REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!:
- a.i de samararia
- Novata/o
samararia hija , aún no te llega mi regalo ? empiezo a ponerme nerviosa 

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!
aún no
pero en cuantito que llegue el cartero le doy
por tardón

- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
¡¡VAYA REGALAZOS QUE ESTÁN LLEGANDO!!
La verdad es que a cuál más bonito.RYTMUS Muchas gracias por poner alguna foto de los REGALAZOS que me mandaste
En cuanto coja a mi hija en "Un momento bueno"Cuelgo el resto de fotografias

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
Celima escribió:¡¡VAYA REGALAZOS QUE ESTÁN LLEGANDO!!![]()
La verdad es que a cuál más bonito.RYTMUS Muchas gracias por poner alguna foto de los REGALAZOS que me mandaste
![]()
En cuanto coja a mi hija en "Un momento bueno"Cuelgo el resto de fotografias
![]()
![]()
![]()
![]()

- amelia16
yo creo que el regalito de mi a.i. debe estar al llegar.... un dia de estos...en cuantito lo mande!!
venga no desesperes a.i., que mañana o pasado mañana te llama el cartero 2 veces a tu puerta!!
y como has sido muy requetebuena...por esperar...incluyo sorpresa extra!!! jijijiji

y como has sido muy requetebuena...por esperar...incluyo sorpresa extra!!! jijijiji

- nguillen72
amelia16 escribió:yo creo que el regalito de mi a.i. debe estar al llegar.... un dia de estos...en cuantito lo mande!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga no desesperes a.i., que mañana o pasado mañana te llama el cartero 2 veces a tu puerta!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo he sido muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Miracle
- Cocinera/o
Es para mi
son fabulosos los que han llegado

son fabulosos los que han llegado

- samararia
- Subjefa/e de cocina
¡ya me ha llegadooooooo!!!!! ¡y son una pasadaaaaaaa!!!!!!
Mi AI es Canelablueeeeee!!!!
:plas
Canela, has tirado la casa por la ventana, qué chulos y cuántos, me ha encantado todo, parecía una niña la mañana de Reyes, y mis hijas, ni te cuento, dando saltos
Bueno, lo cuento y pongo fotos
He llegado a las ocho del parque con las nenas y me he encontrado con un paquete enorme

y cuando he empezado a abrir....
Un molde de corazón para bizcochos, una plancha de moldes para muffins, moldes para galletas, manga pastelera y adornos para las galletas.

Y hay más...
Mezcla para hacer mermelada (esto tengo mucha curiosidad), mezclas para adornar tartas y pasteles y para cobertura de tartas, un paquete con lo que parece fondant para adornar muffins, y unos bulbos de gladiolos (me encantan)

Y si pensais que se ha acabado, estais equivocadas...quedaba otra caja...

Y aquí las niñas se han vuelto locas...
Una caja con los ingredientes y los moldes para hacer piruletas de chocolate (les ha encantado que fuera de la princesa Lily), una bolsa de chuches, una de anisitos (no sé como se llaman allí), un libreta que Sara se ha agenciado enseguida, unas pinzitas para el pelo y dos preciosos bañadores de la sirenita

Aquí todo junto

Canela, muchísimas gracias por todo, de verdad, no esperaba tantas cosas y me gusta todo, estoy abrumada, muchas gracias, amiga

Mi AI es Canelablueeeeee!!!!

Canela, has tirado la casa por la ventana, qué chulos y cuántos, me ha encantado todo, parecía una niña la mañana de Reyes, y mis hijas, ni te cuento, dando saltos

Bueno, lo cuento y pongo fotos
He llegado a las ocho del parque con las nenas y me he encontrado con un paquete enorme

y cuando he empezado a abrir....
Un molde de corazón para bizcochos, una plancha de moldes para muffins, moldes para galletas, manga pastelera y adornos para las galletas.

Y hay más...
Mezcla para hacer mermelada (esto tengo mucha curiosidad), mezclas para adornar tartas y pasteles y para cobertura de tartas, un paquete con lo que parece fondant para adornar muffins, y unos bulbos de gladiolos (me encantan)

Y si pensais que se ha acabado, estais equivocadas...quedaba otra caja...

Y aquí las niñas se han vuelto locas...
Una caja con los ingredientes y los moldes para hacer piruletas de chocolate (les ha encantado que fuera de la princesa Lily), una bolsa de chuches, una de anisitos (no sé como se llaman allí), un libreta que Sara se ha agenciado enseguida, unas pinzitas para el pelo y dos preciosos bañadores de la sirenita

Aquí todo junto

Canela, muchísimas gracias por todo, de verdad, no esperaba tantas cosas y me gusta todo, estoy abrumada, muchas gracias, amiga

Última edición por samararia el Lun 07 Jun 2010 01:15, editado 1 vez en total.
- amelia16
¡ahhh, se siente pa ti no es!!! ¿o si? que todavia quedan mas a.i. muchachaaaa!!nguillen72 escribió:amelia16 escribió:yo creo que el regalito de mi a.i. debe estar al llegar.... un dia de estos...en cuantito lo mande!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo he sido muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()

- amelia16
pues si, tambien pueden ser para ti!! ¿o no?Miracle escribió:Es para mi![]()
![]()
![]()
![]()
son fabulosos los que han llegado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()