Prorroga para los que percibimos la ayuda de 420 €????:
- amigadebart
- Pinche de cocina
Hola amigos!!! Me gustaria saber si es verdad que la gente que recibe la ayuda de los 420 € temenos prorroga otros 6 meses más.... Un saludo a todos....

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Prorroga para los que percibimos la ayuda de 420 €????
Ni idea, pero seguro que si hay algo oficial, estará en la web del servicio de empleo de tu comunidad 

-
- Ayudanta/e de cocina
subo ami tambien me interesa,aver si alguien nos puede ayudar 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tengo una amiga que los está cobrando, lleva 5 meses, se le acaba ahora
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
En red trabaja hay este numero de telefono 901 199 999 de 9 a 14 horas, yo estoy cobrando paro, pero en unos meneses se me termina y me dijeron que se puede solitar hasta el 15 de agosto
Pero ves a informarte antes de que se te termine la ayuda, ellos mejor ue nadie
Espero que tengas suerte y encuentres trabajo
Yo estoy en ello ¡en busqueda de empleo!!!!!!!!
Pero ves a informarte antes de que se te termine la ayuda, ellos mejor ue nadie
Espero que tengas suerte y encuentres trabajo
Yo estoy en ello ¡en busqueda de empleo!!!!!!!!
- maria jose cordoba
- Pinche de cocina
Yo termino con la ayuda de los 420 euros este mes y me he informado aqui en cordoba en mi oficina del paro o inem y vme han dicho que cuando se termine se termino, que no hay prorroga.
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pero que panda de sinverguenzas
me gustaria ver a los politicos cobrando 420€ ¿a donde vamos a llegar? Zapatero vete ya!!!

- nguillen72
es que de donde no hay no se puede sacar...
- Net
Pues sí, al menos hay seis meses más de ayudas después del paro, pero si no hay más dinero, pues no lo hay...
Otra cosa es este tipo de gente, a la que no habría que bajarle el sueldo sino ponerles a currar, por la causa, sin sueldo, toda la próxima legislatura...
http://www.20minutos.es/noticia/731889/0/" onclick="window.open(this.href);return false; o esta: http://www.laopinion.es/tenerife/2010/0 ... 79601.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra cosa es este tipo de gente, a la que no habría que bajarle el sueldo sino ponerles a currar, por la causa, sin sueldo, toda la próxima legislatura...
http://www.20minutos.es/noticia/731889/0/" onclick="window.open(this.href);return false; o esta: http://www.laopinion.es/tenerife/2010/0 ... 79601.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- nguillen72
exactamente net, a ver no es facil llevar un pais eso ya lo sabemos pero hay sueldos muy desorbitados, es necesario que cobren el dineral que cobran??? yo creo que no, que tendrian que rebajar sueldos y quitar carteras innecesarias.
y no solo este gobierno sino todos los gobiernos, porque aun hay algunos ex presidentes que estan cobrando sueldos vitalicios y no son de este partido y se callan como ratas.
y tambien se tendrian que mirar muchas trampas que se hacen, como aqui mi compi de curro que tiene mas morro que espalda....
y no solo este gobierno sino todos los gobiernos, porque aun hay algunos ex presidentes que estan cobrando sueldos vitalicios y no son de este partido y se callan como ratas.
y tambien se tendrian que mirar muchas trampas que se hacen, como aqui mi compi de curro que tiene mas morro que espalda....