Envío gratuito en E.L.F.:
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas a vosotras os vale el codigo de envio gratis? es que lo introduzco y no me vale..que raro 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Tienes que gastar un mínimo de 10 libras. ¿Has llegado?raquelyjose escribió:chicas a vosotras os vale el codigo de envio gratis? es que lo introduzco y no me vale..que raro
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
raquelyjose, prueba con el codigo anterior, el que puso Ana, con el que hemos pedido todas. Creo recordar que Ana dijo que era válido hasta hoy a la 1. Después han puesto otro, que se supone que era desde ayer a hoy, y es un poco raro no?
Voy a comprobar si es el mismo
Voy a comprobar si es el mismo
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
no no, el que puse yo era valido desde el jueves hasta el domingo por la noche.
Este ultimo es distinto
Este ultimo es distinto
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
Ah, no se porque yo pensaba que era hasta hoy
- Verena
- Repostera-pastelera/o
El código válido hasta la 1 de la mañana de hoy miércoles es EU43KFB. 

- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
¿De dónde sacáis los códigos y la información sobre cuándo llegan los gastos de envío gratis? A mí me mandan a veces e-mails, pero esta vez nada de nada... Y qué rabia, porque hice un pedido hace menos de 1 semana y podría haberme esperado 

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
pinkcelify escribió:¿De dónde sacáis los códigos y la información sobre cuándo llegan los gastos de envío gratis? A mí me mandan a veces e-mails, pero esta vez nada de nada... Y qué rabia, porque hice un pedido hace menos de 1 semana y podría haberme esperado
Las chicas que tienen facebook, lo ven en la página de elf, y las que no lo tenemos.... pues esperamos que ellas nos informen por aqui.

Esto para ellas

- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
Pues yo tengo Facebook pero no veo esas cosas... Bueno, o no me fijo... Igual hay que 'hacerse fan' o algo de eso, ¿o ya lo soy? Jajaja, bueno, me fijaré y sino me pondré al lío. ¡Graciasss!
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
Los de elf son muy serios y "mucho listos".
Os cuento como mi "traductora particular de pikinglis" no tenía ordenador para mandarle los mensajes (lo hice a traves de otra persona) y hasta mañana no iba a tener la reclamación,
ayer a la noche les envíe el mensaje del pago con la tarjeta, con la frase que me dijo Ana (gracias de nuevo guapa) "dispatchet sucessfully?" o como sea, y hoy a las 1 me han contestado (creo) que lo enviaban hoy. Vamos que me han entendido de maravilla.
Ainsss, menos mal, con la ilu que me hace tener mis brochas (que hace poco ni sabía que existían) ahora que ya me he mordido las uñas hasta la raiz de la impaciencia, me tendré que morder los deditos hasta que lleguen
Ya me he copiado una cartita que he buscado por la red, que dice que "quiero saber si el pedido está enviado, y si no cuando lo van a enviar", porque con lo "cazurrilla" que soy, seguro que me vuelve a pasar cuando me pida la flamante kabuki.

Os cuento como mi "traductora particular de pikinglis" no tenía ordenador para mandarle los mensajes (lo hice a traves de otra persona) y hasta mañana no iba a tener la reclamación,
ayer a la noche les envíe el mensaje del pago con la tarjeta, con la frase que me dijo Ana (gracias de nuevo guapa) "dispatchet sucessfully?" o como sea, y hoy a las 1 me han contestado (creo) que lo enviaban hoy. Vamos que me han entendido de maravilla.

Ainsss, menos mal, con la ilu que me hace tener mis brochas (que hace poco ni sabía que existían) ahora que ya me he mordido las uñas hasta la raiz de la impaciencia, me tendré que morder los deditos hasta que lleguen

Ya me he copiado una cartita que he buscado por la red, que dice que "quiero saber si el pedido está enviado, y si no cuando lo van a enviar", porque con lo "cazurrilla" que soy, seguro que me vuelve a pasar cuando me pida la flamante kabuki.