El desayuno del jueves:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 20 May 2010 08:32

Buenos días 8) 8) 8)

Hoy desayunamos unos barrileche hecho por grebeci77, que como la foto nos la ha puesto SIN relleno, cada un@ que piense si lo quiere en versión dulce o salado :dientes:

Imagen

Cafeeeeeeee para despertar con una rosa para cada un@!! 8) 8) 8)

Imagen

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para que cojáis un poquito de fruta!!

Imagen

Ale!!! a por el jueves :up: :up: :up: voy a ver las noticias aunque no creo que haya nada que comentar más que felicitar a los Sevillistas :fiesta:

:beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por Ondina » Jue 20 May 2010 08:38

Buenos dias, hoy me he levantado mas temprano, es que llevo una temporada durmiendo muchisimo
Lo relleno de jamon y me pongo a hacer cositas para salir de paseo que hace un día precioso
Besinos

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Jue 20 May 2010 08:42

Buenos días (más fresquitos que ayer) a todas.
Gracias por poner mis bollitos y muchas gracias a Sun por compartir la receta.
Ya lo tengo decidido, me compro el libro (pero que no se entere nadie, eh??).
Yo me lo voy a rellenar de un par de lonchitas de bacon y unas rodajitas de tomate, estoy de antojo, una coca cola y un café para rematar. Hoy paso de fruta.
Y como hoy tengo trabajo os dejo mis mejores deseos de un jueves feliz y ánimo, que mañana ya es viernes.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 20 May 2010 08:42

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí parece que va a seguir haciendo sol, ya estamos con manga corta, a ver si no vuelve a cambiar que estoy hasta el moño del tiempo este.

Ya tenemos fecha para los bautizos: el de mi sobripeque el 19 de Junio y el de mi peque el 18 de septiembre, así que a seguir haciendo pruebas de pan para el buffet y galletas para regalar. Como hay unos pocos de cumples antes iré "maltratando" al personal para que vayan probando mis inventos. :nodigona:

Con el permiso de grebeci77, yo me los como rellenos que los tengo repes :lol: :lol: . Como me gusta que le hayan gustado, qué bien, a ver si se anima más gente.

Imagen
En fin, en nada salgo de papeleo :frito: , y, de compras que el pan nuevo necesita algunos ingredientes que no tengo a mano :) . Feliz dia a todos.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 20 May 2010 08:42

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

el dia parece que ha salido bueno :duda: hoy hay mercadillo y llevo mas de un mes si poder ir.

sabéis? he dejado de poner los cumpleaños :( ya llevaba tiempo pensándolo y después del ultimo que solo entro una persona lo deje de poner, el caso que sigo mirando y me pena no ponerlo pero me sabe mal que haya personas que nos las felicita casi nadie :(

esa tacita con rosa me viene genial :porfavor:

ah, enhorabuena a la sevillistas y el pésame a las atléticas que me parece que por aquí son mas :duda:

que paseis un buen dia :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el Jue 20 May 2010 08:44, editado 1 vez en total.

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Jue 20 May 2010 08:43

Buenos dias :) :)

Hoy más relajada :D :D y como he madrugado mucho..... :dientes: tengo casi todo hecho :D :D

Dia luminoso y de momento mucho calor tampoco hace :) asi que a ver.....hoy tengo el día completo
Debería hacer el doble a 3 pantalones :nodigona: y nunca encuentro el momento y mañana tengo invitado a comer.
Ayer me preguntabas ....por la tarta, hice la de Zanahorias y hoy le he puesto el "frosting" encima.... :D

Ayer tuvimos que comprar impresora nueva :grrr: .....si es que ....van las cosas ...cuando no se estropea una.... :bate: panico tengo...a mi horno :duda: que el pobre, le he dado un tute y empieza a hacer el tonto.

Bueno amigas, enhorabuena a los sevillistas :up:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Jue 20 May 2010 08:44

Buenos días!! yo para variar tengo que desayunar rápido que entro a trabajar en 15 minutos y sigo en casa!! :nodigona: menos mal que tengo el trabajo a 5 minutos!! :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, que muy buenos los bollitos, un cafecito y para el almuerzo algo de fruta. Perfecto y sano!! :up: :up: :up:

Que tengáis un buen día que mañana ya es viernes!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 20 May 2010 08:47

Ondina escribió:Buenos dias, hoy me he levantado mas temprano, es que llevo una temporada durmiendo muchisimo
Lo relleno de jamon y me pongo a hacer cositas para salir de paseo que hace un día precioso
Besinos
Buenos días!!

Ya tienes la casa "acaldada" ??? :duda: :duda:

Así me gusta que aproveches el buen tiempo para poner lavadoras y para pasear.... claro que si!! :meapunto:

:guapa:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Jue 20 May 2010 08:47

Buenos días Santander y cía........

Soleadito como a mi me gusta esta el día hoy!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Acabo de levantarme y no he oido nada todavía... pero como no se produzca un milagro como el de los panes.... :duda: me temo que hoy serán como ayer y mañana ...... y creo que por mucho tiempo!!!! :(
Da pena ver como esta la isla... las calles vacias, no hay turismo (bueno algun que otro guiri se ve), las caras de los comerciantes lo dicen todo y si entras y haces una compra siempre el mismo sale tema..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no soy creyente... pero si que es verdad que me gustaría que se produjera un milagro... :porfavor: :porfavor:

Bueno...... un bollito con queso, café y algo de fruta, que hoy me he levantado con ganas de hacer algo... :duda: :duda: ya te digo mañana de que!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 20 May 2010 08:49

grebeci77 escribió:Buenos días (más fresquitos que ayer) a todas.
Gracias por poner mis bollitos y muchas gracias a Sun por compartir la receta.
Ya lo tengo decidido, me compro el libro (pero que no se entere nadie, eh??).
Yo me lo voy a rellenar de un par de lonchitas de bacon y unas rodajitas de tomate, estoy de antojo, una coca cola y un café para rematar. Hoy paso de fruta.
Y como hoy tengo trabajo os dejo mis mejores deseos de un jueves feliz y ánimo, que mañana ya es viernes.
Me parece muy bien que no se entere nadie de que te compras el libro :D :D

bacon te voy a dar yo a ti..... bueno... me :nodigona: que en el desayuno se puede "abusar" un poquito :lol: :lol: :lol:

A la faena :wink:

Responder