El color chocolate es muuuuuy fuerte, yo lo pondría en la pared de la tele sólo, porque si el sofa es marrón en esa pared no destacaría tantoDunia75 escribió:Si,pero para la mesa de la tv o para la del sofa?pq como es un rectangulo el salon, no se si solo ponerlo en 1/4 parte o en medio salon...
![]()
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
He llegado tarde
hasta mañana a todas
Suerte mañana con la báscula Bettie, ya nos contarás

Suerte mañana con la báscula Bettie, ya nos contarás

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas noches chicas...
Voy a tener que obligarme a ir más temprano a la cama, que últimamente al estar durmiendo tan mal intento atrasar más y más la hora de ir a dormir...
¡En fin!...
Espero que esteis soñando ya con los angelitos ^__^
Cierro el chiringuito por hoy

Voy a tener que obligarme a ir más temprano a la cama, que últimamente al estar durmiendo tan mal intento atrasar más y más la hora de ir a dormir...

¡En fin!...
Espero que esteis soñando ya con los angelitos ^__^
Cierro el chiringuito por hoy

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!!!
otro bonito día de calor, que bien, parece que el buen tiempo se quiere quedar una temporada por aquí.

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos dias chicas
Marga pues es que he visto fotos con la pared asi y un sofa mas o menos como el mio y no quedaba mal...dios que lio.
Dragona que trabaja en el tema pinturas? pq si es asi supongo que me podra ella decir si me va bien o no,pues el piso, es luminoso por la mañana pero a partir del medio dia, hay luz pq es de dia pero no es luminoso, su orientacion no se si es al este o al sureste
A ver si puedo dar la señal cuando ya sepa sobre el tema escrituras y voy con una amiga que es arquitecto y me va a medir el piso para poder ir comprando muebles

Marga pues es que he visto fotos con la pared asi y un sofa mas o menos como el mio y no quedaba mal...dios que lio.
Dragona que trabaja en el tema pinturas? pq si es asi supongo que me podra ella decir si me va bien o no,pues el piso, es luminoso por la mañana pero a partir del medio dia, hay luz pq es de dia pero no es luminoso, su orientacion no se si es al este o al sureste

A ver si puedo dar la señal cuando ya sepa sobre el tema escrituras y voy con una amiga que es arquitecto y me va a medir el piso para poder ir comprando muebles

- Dunia75
Nenis la pared donde va a ir mi cama, la voy a pintar de violeta y todo lo demas cabecero, mesitas, armario,comoda...es blanco, le iria bien una colcha asi o seria demasiado violeta? 

- Davara
Tink escribió:Membrillo con queso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Davara
Viste perdidos Bettie?BettieM escribió:Yo he cenado fruta solo, no me apetecía nada más... ahora después me haré un colacaito caliente y ala
Voy a ver perdidos y BBT
Taluekssss

- Davara
Sí, este lunes se va a enterar la muy hija de perkins!мαяgα escribió:Davara escribió:Chicas, chicas!![]()
![]()
He visto el 8 en la wi!!![]()
![]()
![]()
89,6 según la wii!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este lunes se va a enterar la putáscula
![]()
![]()

- Davara
Josete de minigato era bastante propenso y le ponía unas gotitas que se llaman Tobrex, es como un colirio. Se utilizan mucho estas gotas para gatillos con conjuntivitis y cosas así, pero no sé si será igual de efectivo en perros. En cualquier caso, lavarle el ojito con manzanilla templada o con agua con sal templada es también muy bueno. Si tiene legañas se las ablandas así y se las quitas.sonipa escribió:Apuf, qué bajón me ha dado...![]()
(Lo que yo os diga, me apago a la vez que el día...).
Estoy nostálgica...![]()
![]()
Por cierto chicas, que antes no os pregunté...¿Alguna vez vuestros bichillos han tenido conjuntivitis?
Es que mi perri está malita de un ojito, es conjuntivitis fijo, pero no sé qué hacerle...![]()
He leído que sería bueno lavarle el ojo con manzanilla templadita...¿Vosotras qué opináis?
A ver si se porta bien y me deja, que es que me da un nosequé verla así...Ains...