Me alegro mucho que tu médico este informado de tus intenciones de comenzar una nueva forma de comer, lo digo no porque considere que monty puede ser en modo alguno un peligro no... símplemente porque al haber sido operada... no tengo ni idea de los alimentos ni cantidades ni nada de lo que se debe hacer... y como lo más importante que tenemos en la vida es nuestra salud, lo mejor es asegurarnos que no va a correr riesgo alguno.marigordi escribió:Muchísimas gracias Marsen por tu pronta respuesta! si, ya está consultado con el médico,(gracias por tu interés, de verdad) y por supuesto monty le encantó (es el Drl. que me operó, por cierto) creo sinceramente que el azúcar refinado es un terrible enemigo para la salud, y el Dr. también lo cree!! aunque Marsen, él está gordito!!ji,ji, en fin empezaré tranquilamente y amenazo con dar la plasta con las dudas!! y seriamente, Monty es la opción más saludable que conozco en cuanto a dietas, de verdad, a todos los niveles, pq además es probable que sea de las que menos ansiedad genere... bueno superexperta, de nuevo gracias, y nos veremos por aquí, bezoz muchoz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro