Criticando a las de la tele...:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
a mi tampoco me gusta ese... en la saga esa soy mas de hombre lobooo....auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: Criticando a las de la tele...
Yo también

Aunque de la saga tambien me gusta el padre de los Cullen.. no me acuerdo como se llama el actor

Aunque de la saga tambien me gusta el padre de los Cullen.. no me acuerdo como se llama el actor

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
le da un aire a Lestat del vampiro... de tom cruise
- carxabela
- Cocinera/o
bueno,q no habia comentado lo de la boda de Lolita...
A ver,para empezar,lo del photoshop del "Hola" ya es tremendo,esos ojos de Lolita,como los de tantas,ni una arruga,planchados,el marido debe ser 5 años mas joven y està como tiene q estar la gente a su edad,con las arrugas normales,patas de gallo y lo q tod@tenemos,aunque nos j....admitirlo,pero en fin,el vestido de novia,me gusta màs el corto q se puso despuès,a mi es q esos drapeados tan pegados al cuerpo no me gustan,no es mi estilo,tambièn era asi un traje q llevò Penèlope a los Oscar hace unos años q todo el mundo dijo q era guapìsimo,y a mi no me gustò,el color si,los volantes tb.pero el drapeado no me gusta,soy muy rara,ya...
La màs elegante para mi...Marina Danko,la mujer de Palomo Linares,no me extraña,porque esta mujer la llevo viendo en las revistas toda la vida elegante siempre,tiene unos ojos de esos q hablan con la mirada,preciosa esta mujer..y de las jòvenes,Vicky Berrocal,de gris,Marta Sanchez de rosa iba bien tb.pero a mi las faldas abullonadas tampoco de gustan...q rarita soy¡¡¡¡
La foto màs simpàtica..los 3 àngeles de Charlie¡¡¡Bibi,Loles y Rosi de Palma.....q risa me diò cuando vi esa foto por favor¡¡¡Bibi,bien,pero las demàs.... :
En la misma revista,al final en Moda,hay unos vestidos para invitadas a bodas y ceremonias q son para quitar el hipo,Nieves Alvarez y otras guapas oficiales sacan unos vestidos increibles para esas ocasiones...me encantan,cualquiera de ellos¡¡¡
Bueno,pues nada,ya he hecho la crònica social,estais de acuerdo conmigo?nada q ver?èsto es como estar en la peluqueria el miercoles cuando salen las revistas..

A ver,para empezar,lo del photoshop del "Hola" ya es tremendo,esos ojos de Lolita,como los de tantas,ni una arruga,planchados,el marido debe ser 5 años mas joven y està como tiene q estar la gente a su edad,con las arrugas normales,patas de gallo y lo q tod@tenemos,aunque nos j....admitirlo,pero en fin,el vestido de novia,me gusta màs el corto q se puso despuès,a mi es q esos drapeados tan pegados al cuerpo no me gustan,no es mi estilo,tambièn era asi un traje q llevò Penèlope a los Oscar hace unos años q todo el mundo dijo q era guapìsimo,y a mi no me gustò,el color si,los volantes tb.pero el drapeado no me gusta,soy muy rara,ya...
La màs elegante para mi...Marina Danko,la mujer de Palomo Linares,no me extraña,porque esta mujer la llevo viendo en las revistas toda la vida elegante siempre,tiene unos ojos de esos q hablan con la mirada,preciosa esta mujer..y de las jòvenes,Vicky Berrocal,de gris,Marta Sanchez de rosa iba bien tb.pero a mi las faldas abullonadas tampoco de gustan...q rarita soy¡¡¡¡
La foto màs simpàtica..los 3 àngeles de Charlie¡¡¡Bibi,Loles y Rosi de Palma.....q risa me diò cuando vi esa foto por favor¡¡¡Bibi,bien,pero las demàs.... :
En la misma revista,al final en Moda,hay unos vestidos para invitadas a bodas y ceremonias q son para quitar el hipo,Nieves Alvarez y otras guapas oficiales sacan unos vestidos increibles para esas ocasiones...me encantan,cualquiera de ellos¡¡¡
Bueno,pues nada,ya he hecho la crònica social,estais de acuerdo conmigo?nada q ver?èsto es como estar en la peluqueria el miercoles cuando salen las revistas..

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tambien soy mas de lobitos auuuuuuuuu
No he visto a la Lolita, a ver voy a buscarla por la red...

No he visto a la Lolita, a ver voy a buscarla por la red...

- Masquemala
no aprecio bien asi d lejos, tendre q ir a cotillear el hola

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
asi de lejos se le ve guapa... y rejuvenecida, claro, jejeje. El novio es mas guapo que lo que sale ahi.
- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo sólo digo que a mí no me gustan nada los novios de blanco... ¡Y menos tan blanco como ese traje, casi nuclear!
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Ya veo que lo vuestro es puro viciooooo....
no se os escapa nadaaa.... yo la revistita en cuestión "Bodorreo" la ví en el dentista ..... me uno a carxabela " no me termina de convencer ese traje"" e igualmente apoyo la candidatura de Marina Danko
elegantísima.... aunque a mí si me gustó Marta Sanchez, para mí fina ,juvenil y elegante.... del resto bueno ahora mismo no caigo , pero poco,poco poco más..... algunos aunque el Photoshop Uffffffffffffff.... madre de diós ...amos amos amos....más retoques que en el museo del Prado.... me pareció nada acertado la Dtª Grajal , la de Jaime Ostos
el tocado es bonito, pero tal y como lo lleva
esa forma es para jovencitas... no sé a mí no me gustó...
Luego los vestidos de fiesta para Bodas ...quien pudiera lucir vestidos cortos ... me encantó el color crema, bueno y los otros, pero ese más....ainssss si no tuviera varices, celulitis etccc..... ya te digo... pero esos vestidos no los veo yo para mis 45 añitossssss..... pero preciosos....

Luego los vestidos de fiesta para Bodas ...quien pudiera lucir vestidos cortos ... me encantó el color crema, bueno y los otros, pero ese más....ainssss si no tuviera varices, celulitis etccc..... ya te digo... pero esos vestidos no los veo yo para mis 45 añitossssss..... pero preciosos....

- onlytime
Yo al Orlando no le veo naaaaaaada, no me ha gustado nuncacoco72 escribió:Vale, el Clooney, Mel Gibson, Keanu reeves, Jhonny Depp, Harrison Ford (antes de Calista, ahora está un poco estropeadillo), Denzel Washington, pero sobre toooodoooo
Orlando! es míoooooooo, mi tesorooooooooooooo![]()
Ana, pues a mi Kiko me gusta.... es más te diría que hasta me pone un poco, así tan malote, cuando dice claaaaaaaaaaaaarooo! desde GH3 me ha caido bien el tío![]()