Bueno con tu permiso, me llevo tu "gloria bendita" al desayuno y quien quiera que lo rellene con dulce, con salado o en versión sin relleno que deben de estar bueníiiiisimos!!!

Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Como me gustaría tener sitio en el congelador![]()
Me pondría a hacerlos ahora mismito![]()
Para el desayuno![]()
![]()
![]()
Y es que no comprendo por qué no hacen las paredes de los congeladores flexibles. Tanto trabajo les cuesta?
Cómo se titula el libro de X.Barriga?. A ver si me da tiempo esta mañana a acercarme a encargarlo.
SantanderM escribió:Me imagino que te los has comido en versión salado...![]()
![]()
![]()
Bueno con tu permiso, me llevo tu "gloria bendita" al desayuno y quien quiera que lo rellene con dulce, con salado o en versión sin relleno que deben de estar bueníiiiisimos!!!
![]()
No están ni dulces ni salados así que sirven para cualquier cosa.
Los primeros...la "cata" los comimos templados y a palo seco. La cena fue un revuelto de espárragos y también los comimos, así que lo mismo sirven para un roto que para un descosido.
Esta sun es todo un hallazgo en panes.
Gracias guapa.
Arisy escribió:para hacer la masa con la th. como seria?
no estoy muy puesta en eso de adaptar recetas
Como Sun dijo en su mensaje que lo había amasado en amasadora yo la copié hasta en eso. Amasé en la chefo y un poco a ojo porque el programa de amasado son sólo 6 minutos así que lo dejé un poco más.
Supongo que en TH será como cualquier otro pan: los ingredientes en el vaso y amasar pero no te puedo decir cuanto tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro