Hola Chic@s!
Me pregunto si esta salsa es apta. Os pongo ingredientes:
Tomate, aceite de oliva, aceite vegetal, agua, almendras, vinagre, especias, ajo, sal y estabilizante (goma xantana). Sin conservantes ni colorantes.
Se puede acompañar con muchas cosas además de los calçots. Me gusta bastante, pero no se si la podré utilizar...
Muchas gracias!!!
Salsa Calçots "Ferrer":
- tetey7878
- Novata/o
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Salsa Calçots "Ferrer"
Cuando leas eso... suelen ser aceites NO aptos, aceites de palma, coco... cuyas grasas son saturadas y no aptas, pero bien podrias hacértelo tu en casa ¿no?tetey7878 escribió:Hola Chic@s!
Me pregunto si esta salsa es apta. Os pongo ingredientes:
Tomate, aceite de oliva, aceite vegetal, agua, almendras, vinagre, especias, ajo, sal y estabilizante (goma xantana). Sin conservantes ni colorantes.
Se puede acompañar con muchas cosas además de los calçots. Me gusta bastante, pero no se si la podré utilizar...
Muchas gracias!!!
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Hace poco me comentaron (Aysha) que si lleva aceites vegetales, suelen ser de aceite de girasol, y si son grasas vegetales, es cuando son de palma, coco, etc.
- marsen
A mi me "huele mal" el que primero pongan aceite de girasol y despues aceites vegetales... ¿no estarian repitiéndose?... ¿por qué ponen lo mismo dos veces entonces?....Cbclaramunt escribió:Hace poco me comentaron (Aysha) que si lleva aceites vegetales, suelen ser de aceite de girasol, y si son grasas vegetales, es cuando son de palma, coco, etc.

- irati333
- Cocinera/o
Es muy fácil, busca el teléfono de atención al cliente qu ete ponga en el bote, llamas y preguntas...yo o he hecho varias veces y te sacan de dudas enseguida...
- marsen
¿Y te diran la verdad o lo que queremos oir?... mira que los comerciantes con tal de vender... no están las cosas como para perder clientes.irati333 escribió:Es muy fácil, busca el teléfono de atención al cliente qu ete ponga en el bote, llamas y preguntas...yo o he hecho varias veces y te sacan de dudas enseguida...