Hola guapetonas
Paqui ¡¡¡felicidades!!!
Está precioso el costurero, ¿dónde has comprado el armazón?
Esos corazones PRECIOSOS.
Bueno chicas, estoy perdidilla últimamente porque me ha dado por hacer punto, y como hace tan buen tiempo no apetece mucho ordenador...

Y encima se me ha roto la máquina de coser y no veáis la que estoy liando con la garantía (ya os contaré cuando lo solucione

)
Ana cuando queráis y podáis quedamos, esta semana y la siguiente estoy libre, después empiezan los exámenes. ¿Qué tal tu niño? ¿Y tú?
El Dear Jane no lo he empezado, me niego sin máquina de coser.
Majuen espero que siga evolucionando bien tu hijo, qué pena que no pueda comer a gusto

A una amiga mía la operaron de la mandíbula y le tuvieron que coser la boca durante un mes - creo -para que no la moviera. No podía hablar (bueno, ni escupir, ni vomitar... lo pasó super mal) y sólo podía comer con pajita, adelgazó muchíiiiiisimo la pobre. Pero ahora está muy contenta porque se le quedó la mandíbula perfecta
Bueno, sé que me olvido de muchas cosas, lo siento, es que leo todo super rápido. Sobre todo las enfermitas que se recuperen y que vuelvan a coser pronto, y los postoperatorios que salgan todos perfectos.
Besotes.