Look Konad:

Responder
anitaspain1992
Novata/o
Contactar:
Re: Look Konad

Mensaje por anitaspain1992 » Mié 19 May 2010 21:45

cobos escribió: 2.Dónde habeis conseguido la acetona pura?
La acetona pura no es buena para las uñas, a la larga te daras cuenta. Me han hablado muy bien de la de essence, asi que si tienes posibilidad...

La quiero sólo para limpiar las placas, es que los aceites de los quitaesmaltes hacen que el esmalte no se adhiera bien al puto sello!!!! Dios en serio estoy depre, voy a probar por enésima vez a ver si consigo hacerme algo en condiciones...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 21:59

nena, no te deprimas, que pueden ser los esmaltes, que no son muy espesitos... eso me pasa a mi, pero yo sigo probando xD

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Mié 19 May 2010 22:16

Ana_86 escribió:nena, no te deprimas, que pueden ser los esmaltes, que no son muy espesitos... eso me pasa a mi, pero yo sigo probando xD
He encontrado el truco del almendruco, si pongo el sello rápido antes de que se seque en la placa funcionan todos los esmaltes :D Aquí os dejo mi primer look (lo se, muy simple) :

Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 22:23

muy chulo!!!
pues a mi no me funciona el fondo verde de base conningun esmalte..casi ni se ven... una lastima

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 19 May 2010 22:57

cobos escribió:te has vuelto loca pidiendo rebekiti!! Genial compra!!

:lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas:

anitaspain1992 estoy deacuerdo con todo lo q t ha dicho cobos, sólo he de decir q yo sí he probado el esmalte blanco del mercadona y no se ve nada al estamparlo es muy muy flojito, uno blanco q mas o menos va bien son los de los chinos del pincel finito :up:

la web es http://www.wowsocool.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya tengo pensado el look para el findeeeeeee :lol: es precioso :guapa: :plas: :plas: haber si me sale!! :nodigona: :nodigona: espero no arrepentirme :burla:

:beso: :beso:

pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 05:13

Jooooo..., os leo y me encanta lo que decís, todas las ideas... pero me suena a chino. ¡Me muerdo las uñasss!, qué desastre... Tengo tropecientos esmaltes de uñas y una plaquita de Konad que me compré para probar, pero nunca soy capaz de dejarme las uñas un pelín más largas. Ahora no me las estoy mordiendo, ¡lo estoy consiguiendooo!, así que cuando estén un poquito mejor lo probaré. Y entonces seguro que os bombardearé con un montón de preguntas, porque con lo torpe que soy... seguro que no me sale :(

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Jue 20 May 2010 12:50

anitaspain1992 escribió:
cobos escribió: 2.Dónde habeis conseguido la acetona pura?
La acetona pura no es buena para las uñas, a la larga te daras cuenta. Me han hablado muy bien de la de essence, asi que si tienes posibilidad...

La quiero sólo para limpiar las placas, es que los aceites de los quitaesmaltes hacen que el esmalte no se adhiera bien al puto sello!!!! Dios en serio estoy depre, voy a probar por enésima vez a ver si consigo hacerme algo en condiciones...
ami me paso con el quitaesmaltes del simply que no me salian los dibujos y me desesperaba, ahora tengo el del slecker y me va fenomenal!!

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 20 May 2010 13:13

pinkcelify escribió:Jooooo..., os leo y me encanta lo que decís, todas las ideas... pero me suena a chino. ¡Me muerdo las uñasss!, qué desastre... Tengo tropecientos esmaltes de uñas y una plaquita de Konad que me compré para probar, pero nunca soy capaz de dejarme las uñas un pelín más largas. Ahora no me las estoy mordiendo, ¡lo estoy consiguiendooo!, así que cuando estén un poquito mejor lo probaré. Y entonces seguro que os bombardearé con un montón de preguntas, porque con lo torpe que soy... seguro que no me sale :(
Tu tranki!! yo tambien me las comia, y mira ahora!!no me lo puedo creer, es tal la pasion por hacerme cositas que es mas fuerte que comerme las uñas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 20 May 2010 13:19

oye! no se quien fue quien lo preguntó los esmaltes xxxl de essence son a 1.99€ me he comprado mas colores :lol: :lol: porque estampan muy bien :up: he comprado el negro a ver que tal va... blanco no lo hay de xxl :herida:

En fin q ganitas tengo de hacerme un look!! :lol:

:guapa: :guapa:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Jue 20 May 2010 15:29

que look de uñas me recomendais para este vestido que me tengo para la comunión de este fin de semana? es que estoy super desinpirada y creo que con tanto estampado lo mejor es dejarmelas solo de un color, pero de cual?

opiniones :porfavor: :porfavor:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder