ains muchas gracias vilmapicapiedra!! yo lo q hago con el vial, es dar un trago de leche antes q parece q hace pelicula y otro despues para quitar el sabor horroroso q tiene..VILMAPICAPIEDRA escribió:Pero buenooooooo!! Qué animos son estos??? Venga todas para arriba que estamos en un mes muy malo de fiestas y compromisos y hay que resisitir como sea!!!!! Que si no........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno me acabo de pesar y he perdido un kilito!!! No está nada mal verdad??? En 1 kilo y 800 grs llego a mi meta!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que sigo animada y me gustaría ir perdiendo poco a poco!!!! Que luego si no me llevo el disgusto de recuperarlos!!!!! Y seguro que en la recta final me costará bastante!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Irene bienvenida!! Me alegro que empieces con ganas!!!! Bueno en cuanto a los viales de alcachofa en mi caso eran los que mejor funcionaban!!! El sabor es horrible y te voy a dar un truco pues yo con el tiempo estuve varias veces a punto de vomitar!!!!IRENE.. escribió:..de viales tengo los de alcachofa, q ascazo por favor!! y las capsulas de cafe verde, apinat creo q se llaman..bueno espero q asi nos animemos todas..y perdamos lo q cada una quiera!!![]()
![]()
Yo compré zumo de tomate y le ponia todo lo que se me ocurria, especias, sal y el vial. Osea en un vasito del tamaño del doble del de un chupito lo llenamos de zumo de tomate o tomate triturado le ponemos el vial, aliñamos al gusto y lo tomas del tiron!!! Era la unica forma en las que los podia tomar!!!
Bienvenidas a todas las nuevas, enhorabuena a las perdedoras y arriba a las demás!!!! QUERER ES PODER!!!!![]()
![]()
![]()
Bssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()