Galletas Speculoos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Galletas Speculoos

Mensaje por biercana » Mar 18 May 2010 18:00

Estupendas que se ven tus galletitas :plas: :plas: :plas: :plas: yo las tengo en pendientes pero esta vez no he conseguido el cardamomo :( lo que si consegui es el jenjibre molido lo compré en mercadona donde están las especias y también lo he visto hoy en el Día :D

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 19 May 2010 00:27

Te han salido muy bonitas :plas: :plas: y seguro que ricas :D . Creo que me voy a atrever a hacer un día de estos :duda:
El clavo se pone sin moler??
:beso: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mié 19 May 2010 07:56

biercana escribió:Estupendas que se ven tus galletitas :plas: :plas: :plas: :plas: yo las tengo en pendientes pero esta vez no he conseguido el cardamomo :( lo que si consegui es el jenjibre molido lo compré en mercadona donde están las especias y también lo he visto hoy en el Día :D
El cardamomo lo compré en el club del Gourmet del CI
No creo que se note demasiado si le falta alguna de las especies, aunque lo ideal es que las lleve todas.
Hazlas cuando puedas que están muy buenas.
Véronique escribió:Te han salido muy bonitas :plas: :plas: y seguro que ricas :D . Creo que me voy a atrever a hacer un día de estos :duda:
El clavo se pone sin moler??
:beso: :beso:
Yo puse todas las especies molidas o no y las piqué unos segundos en velocidad 9

huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por huesecita » Jue 20 May 2010 14:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me he reido chicas ¿vosotras sabeis lo que es un espéculo?
Pues es el cuello de pato que el ginecólogo utiliza para esplorar la vagina, ese tan doloroso de poner :bate: :bate: :bate: . Pues he leido deprisa el nombre y lo primero que he pensado ¡serán las artistas del fondat haciendo unas galletas de regalo a un ginecologo . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro mi ignorancia que no sabía que eran una variedad de galletas Bueno podeis reiros de mi Un beso y las galletas de pinta estupendas

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 20 May 2010 21:19

:meapunto: una para mi ??? 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder