La verdad es que de joven me hacia mascarillas, limpiezas de cutis.... pero con el tiempo y el trabajo en la oficina y los niños lo habia olvidado y lo único que hacia era limpiarme la cara por la noche y por la mañana hidratarla con crema facial y contorno de ojos.
A partir de enero cada semana aplico por orden los siguientes cuidados:
Peeling exfoliante. O bién enzimatico o bién de los que tienen granitos y los has de restregar por la cara.
Limpieza de cutis ( me ja hago yo misma, primero quitando las espinillas y posteriormente la limpio con agua de yerbabuena( hago una infusion con agua y yerbabuena comprada seca - que es muy desinfectante- y algun tonico para calmar la piel.
Mascarilla de arcilla verde- la aplico con un copo de la infusion anterior caliente .Aplico la arcilla hidratada y la dejo secar hasta que me queda toda la cara casi con la arcilla seca.
A parte diariamente me desmaquillo con una crema y aplico un tonico y por mañana hidrato la piel
Como lo veis?

La única duda que tengo es que con tantos cuidados y sigo teniendo la piel grasa y con los poros abiertos . NO hay manera que se vayan cerrando? o siempre los tendre así?