cambio trozo de flan por cacho tarta oreo aunque chorreeoliter escribió:Ay, que rico y que fácil, y yo aqui peleandome con una tarta de oreo que me chorrea por el molde![]()
![]()
. Un flan asi tenia que haber hecho y listo.
Riquisimo.
![]()
![]()

cambio trozo de flan por cacho tarta oreo aunque chorreeoliter escribió:Ay, que rico y que fácil, y yo aqui peleandome con una tarta de oreo que me chorrea por el molde![]()
![]()
. Un flan asi tenia que haber hecho y listo.
Riquisimo.
![]()
![]()
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
mmm que pinta mas ricaaaa...mándame un trocitoque a mi los flanes me gustan con cualquier cosa...
yo tengo uno de bizcochos para mis papis enfriando... pero no le auguro mucho éxito... hoy estoy de nones..(por de pronto el bizcocho de naranja pesa una tonelada)...
las empanadillas se me han roto...
espero que el flan se salve...
![]()
![]()
pues si Encarna así de sencillo y de rico y rapidísimo ...encarnasao escribió:![]()
madre mía!!! que pinta mas rica tiene con tanto caramelo.
si que es sencillo de hace![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso:
Si guapa con cosas que se suelen tener en casa siempre y en poco tiempo ..un rico y sano postrecharocarre escribió:bueno buenísimo, y tienes razón con cositas que siempre hay por casa![]()
![]()
![]()
pues te comento lo que he pensado hacer yo :Sunflower escribió:![]()
![]()
¿Saldrá bueno con galletas tipo napolitana o tiene que ser tipo maria?, es que me encanta el sabor a canela. Tiene una pinta estupenda. Gracias por ponerlo.
luna cariño pon la receta tuya.luna_mj8 escribió:ESta muy rico si!
yo hace un par de navidades me lo inventé...pero aún más fácil..porque lo hice con el flan royal y no hace falta micro ni nada..Está buenisimo![]()
pues los vasos son los de agua no llenos del todo ,como los ponemos con leche para beberlaOndina escribió:Marian, los vasos de leche de 1/4 de litro????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro