bueno aprobechando que mi chico se ha ido con el primo ha hacer unas cosas, entro un ratillo con vosotras hasta que vengan, que luego ademas vienen mis suegros, joe con la sganas que tengo de pillar el sofa con mi marido tranquilitos en plan espatarraos
mariaje
atila si, 37 semanas el martes, como pasa el tiempo! a ver que me dicen el martes y si le conoceis ya la semana que viene o hay que esperar un poquito

por lo del tiron de tu chico, dile que no se preocupe que se tumbe que ya haces tu el resto!

las clases de ayer bueno, puso un video sobre la lactancia ( de 3 dias que he ido dos ha hablado de eso) y luego relajacion, de la que no relaja

pero bueno ya me he resignado a que por lo menos en este embarazo no voy a sacar mucho probecho de las clases...
shor hay que ser positivas!!! y nada de venirse abajo!
get ya veras como consigues prontito tu positivo y tu bebe que es lo mas importante
marriott como que no hay nada que hacer? la esperanza no hay que perderla NUNCA!
licor a ver si llegan prontito tus medicinas

y lo del dolor, pues ya sabes que cada vez ira a menos asique paciencia
expo espero que no te hagan dar muchas vueltas en el inem como me han hecho a mi

por cierto si no es indiscreccion, como vas a solicitar el paro, si estabas currando en el otro sitio no?
campa muchisima suerte con lo del curro!!! luego nos cuentas que tal, ojala sea que te han hecho fija
angela me alegro que estes mejor! el monurol yo me le he tomado varias veces por desgracia y suele ir bastante bien, de todas formas como consejo, cuando se te pase todo aunque te digan que ya estas bien, vete a tu centro de salud a tu medico y que te pida un cultivo, que a mi parecia que s eme habia quitado y luego volvio con mucha mas fuerza por que estaba latente..

lo del liquido no te voy a engañar yo me lo bebi de un trago para notarlo menos, pero es que a mi las cosas dulces no me van y eso esta muy dulzon
oly el jueves no te olvides de contarnos que tal, seguro que bien ya lo veras!

yo aqui ando un poco pachuchilla pero es lo que hay.. no queda otra que aguantar
tabil siento que haya aparecido

a ver si se entera que no tiene que venir en 9 meses
super cielo poco a poco tienes que salir a la superficie, para los mimitos que te falten ya te les damos nosotras
lauramar vaya mañana mas agetreada no??

lo de mi reposo intento estar tranquila algun ratillo, pero es que tengo muchas cosas que solucionar y como ando con la cuenta atras por que no se que va a pasar ocnlo del niño, no puedo tomarmelo con calma y que se me quede algo colgado, aunque algo fijo que se quedara sin hacer pero bueno haremos lo que se pueda, muchas gracias por preocuparte

a ver si con un poco de suerte no te da tiempo ni a hacerte la histero
terex espero que te recuperes muy prontito,y me alegro que el analisis haya salido bien, lo unico la toxo ya sabes nada de embutido casero y esas cosas
laura cielo donde andas??ya te acabo de leer, pues nada ya sbes engrasa bien todo que le vas a dar buen tute
puri no pierdas la esperanza que nunca se sabe!!!
sonya estate tranquila qu seguro que sale bien la eco, de todas formas en cuanto puedas no dejes de contarnos!
kira animate, que en cuanto se vaya puedes volver a intentarlo, ademas seguro que esos dias de descanso os sientan fenomenal

y por lo del helado no llores mujer piensa en los kilos que has bajado tu solita!!
wendy ya te digo que a mi me mandaron ese y de momento fenomenal, me dijo que me tomara dos, pero yo solo me tomo uno, eso si cuando me veo muy mal me tomo los dos y al ratito se me pasa, yo por el dia estoy bien pero por la noche..

a mi antes ya me pasaba pero dias sueltos, pero con el embarazo es dia si y al otro tambien