"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Jue 20 May 2010 17:00

Hola preciosas!!!!
como habéis rajado esta mañana!!!! yo os he podido ir leyendo al salto la mata, pero es que he estado muy liadilla. Solo entro para deciros que sigo sin novedad en el frente. Y me váis a perdonar que no personalice, pero es que mi costi acaba de llegar de Barcelona y nos vamos a ir por ahí a aprovechar el buen día :D

Luego intento entrar a leeros.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 20 May 2010 17:49

hola chiquis,

yo me he echado una minisiesta, ummm, que bien me ha venido

Atila, gracias por la información, me viene muy bien saberlo para saber que vamos a hacer cuando tengamos los resultados, claro entonces todo dependerá de dónde venga el problema porque entonces si él está bien y el problema es mío, no nos entra nada por Asisa????

Sonyalv, lo del embarazo y parto si lo sabía que entraba porque cuando fue a pedir autorización para hacerse el semi por la S.S (y no se la dieron....) lo preguntó y le dijeron que sí... asi que me imagino que haré como vosotras, el embarazo lo llevaré por los dos lados y el tema parto sí que me lo tengo que pensar muy bien sobre todo por si luego el hospital no tiene uci y todas esas cosas y que encima el hospital de referencia de toda la región por la S.S es el que me pertenece y lo tengo a 10 min. de casa, (es el hospital que para todo lo mas grave es donde derivan a la gente, es el mejor de mi comunidad) ese será otro calentamiento de cabeza que tendré en su día.... pero bueno eso ahora ni lo pienso, me preocupa mas el quedarme, a ver si lo conseguimos de una vez.... Pues entonces lo que te pregunta Atila, el tratamiento también entra por Asisa o sólo la intervención??????? Respecto a lo de la eco de las 20 semanas, intenta estar tranquila y no dejes de contarnos todo, eh... yo en estas cosas no pensaba antes pero sí que es verdad que en el foro me he enterado de cositas cuando hacen esa eco y claro es normal que te preocupe, pero yo pienso que esos casos son aislados, no muchos, ya verás como todo va muy bien :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Purinchy, todavía no tiene que no venir, verdad?? así que todavía hay esperanza de que hayais cazado al ovulín, Suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Laura, me alegro de que estés mas animada, y es verdad, el impaciente fué tu costi, estos chicos.... yo también soluciné lo mío, menos mal.... con subida al ático incluida (jejej, ésto fue lo primero, lo segundo hablar 8) 8) 8) 8) 8) )

Yo estoy mas animada, mi costi se hace el semino el martes, si es que por lo privado es todo mas ágil... y a mí ya me han llamado para hacerme la histero, que el primer día de warry les llame para darme la cita....., espero que no venga si no tiene que venir, y si lo tiene que hacer, que por favor no se me retrase tanto como esta última vez :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 20 May 2010 18:28

Aynsssssssss, qué ánimos más chungos tenemos últimamente. He encontrado la canción perfecta para esta situación. Os pongo la traducción de la letra por si alguien no la sabe. Es una canción que me anima muchíiiiiiiiiiiisimo. A ver si hace el mismo efecto en vosotras.

http://www.youtube.com/watch?v=2HsJ7CgmIVM[/video]
Sonríe

Sonríe, aunque tu corazón esté dolido.

Sonrie, igual aunque este roto.

Cuando haya nubes en el cielo,
sobrevivirás.

Si sonries
con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
Iluminas tu cara con alegria.
Escondes cualquier rastro de tristeza
aunque una lagrima tal vez esta tan cerca.
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar.
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...

Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo
sobrevivirás.

Si sonries
Con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente sonries...

Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena,
si simplemente sonries...

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 20 May 2010 18:37

Laura81 que bonita¡¡¡¡ y tienes razon hay que sonreis, y buscar cosas que nos hagan sonreir¡¡¡

Yo prometo hacerlo, aunque lleve unos dias que no lo hago, pero prometo hacerlo.

Es que esta puñetera regla adelantada, me esta sentando fatal, moral y fisicamente, puff como me duele. Asi que supongo que mi sonrisa ira volviendo segun ella se vaya llendo. :pelea:

Y encima antes de ayer me pego una llorera porque tenia unas ganas locas de comerme un helado y no podia, jajajajajajaj, lloraba como una niña pequeña

Me he pedido unos días de vacaciones para el mes que viene, y mi costi tambien lo va a hacer, y aunque en principio no nos vamos a ir a ningun sitio, pero vamos a aprovechar para darle un nuevo aire a nuestra habitacion, y relajarnos en la playita, que falta nos hace.

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 20 May 2010 20:35

Buenaaaaaaas!!!! que calladitas esta tarde!!! pues al final no hemos salido ni nada, porque me acordé que me teían que traer un paquete (la caja de flora, que al final me ha llegado con el frío perdido, a si que para nada) y nos hemos quedado aqui tiradillos en el sofá. Además que cuando va llegando esta hora se me pone un mal cuerpo :enfermo: .... no se porque será. Y aparte tengo en estómago revueltillo y estoy empezando con acidez. A si que aqui estoy sin ganas de nada. Me voy a dar una duchita a ver si se me enmienda el cuerpo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 20 May 2010 20:51

holaaa que calladitas andais :burla:

ola wendyy que tal estas? para la acidez a mi me han dado el zantac (ranitidina) y mano de santo :up: por que yo no queria tomar nada, pero llego un punto que era insoportable :herida:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 20 May 2010 21:03

Pues yo suelo tener bastante acidez "de normal", a si que cuando tenga un pedazo de bombo (que ojalá sea en unos mesecitos :porfavor: ) no lo quiero ni pensar. Algunos antiácidos son seguros durante el embarazo porque no se absorben, y por lo tanto no llegan a la sangre ni al bebé.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 20 May 2010 21:15

atila ojala pero no tengo tanta suerte asique creo que una mañana me llevare la desagradable sorpresa.

lauramar me tiene que venir el domingo 30 dias, pero como es el primer mes, pues nose vendra cuando quiera, pero esperamos que no :porfavor: :porfavor:

kira venga animate por ese bajon y la semana que viene a descansar y al ataque otra vez guapa :beso: :beso:

wendy cuando tenias la ecografia??
si a mi tambien me dio acidez(tambien soy propensa a ella)pero fue ya casi al final, menos mal y me mandaron algo que ya no recuerdo asique diselo al medico que si hay algo para tomar, aunque si te digo la verdad a mi no se me quitaron del todo.

un besazo chicas y mañana os quiero con un poquito de mejor animo y para arriba esas ganas y lo conseguiremosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 20 May 2010 21:17

bueno aprobechando que mi chico se ha ido con el primo ha hacer unas cosas, entro un ratillo con vosotras hasta que vengan, que luego ademas vienen mis suegros, joe con la sganas que tengo de pillar el sofa con mi marido tranquilitos en plan espatarraos :duda:

mariaje :beso:

atila si, 37 semanas el martes, como pasa el tiempo! a ver que me dicen el martes y si le conoceis ya la semana que viene o hay que esperar un poquito :up: por lo del tiron de tu chico, dile que no se preocupe que se tumbe que ya haces tu el resto! :burla: las clases de ayer bueno, puso un video sobre la lactancia ( de 3 dias que he ido dos ha hablado de eso) y luego relajacion, de la que no relaja :lol: pero bueno ya me he resignado a que por lo menos en este embarazo no voy a sacar mucho probecho de las clases...

shor hay que ser positivas!!! y nada de venirse abajo! :pelea:

get ya veras como consigues prontito tu positivo y tu bebe que es lo mas importante :beso:

marriott como que no hay nada que hacer? la esperanza no hay que perderla NUNCA!

licor a ver si llegan prontito tus medicinas :porfavor: y lo del dolor, pues ya sabes que cada vez ira a menos asique paciencia :up:

expo espero que no te hagan dar muchas vueltas en el inem como me han hecho a mi :porfavor: por cierto si no es indiscreccion, como vas a solicitar el paro, si estabas currando en el otro sitio no? :nodigona:

campa muchisima suerte con lo del curro!!! luego nos cuentas que tal, ojala sea que te han hecho fija :porfavor:

angela me alegro que estes mejor! el monurol yo me le he tomado varias veces por desgracia y suele ir bastante bien, de todas formas como consejo, cuando se te pase todo aunque te digan que ya estas bien, vete a tu centro de salud a tu medico y que te pida un cultivo, que a mi parecia que s eme habia quitado y luego volvio con mucha mas fuerza por que estaba latente.. :wink: lo del liquido no te voy a engañar yo me lo bebi de un trago para notarlo menos, pero es que a mi las cosas dulces no me van y eso esta muy dulzon :nodigona:

oly el jueves no te olvides de contarnos que tal, seguro que bien ya lo veras! :wink: yo aqui ando un poco pachuchilla pero es lo que hay.. no queda otra que aguantar

tabil siento que haya aparecido :bate: a ver si se entera que no tiene que venir en 9 meses :beso:

super cielo poco a poco tienes que salir a la superficie, para los mimitos que te falten ya te les damos nosotras :beso: :beso: :beso:

lauramar vaya mañana mas agetreada no?? :o lo de mi reposo intento estar tranquila algun ratillo, pero es que tengo muchas cosas que solucionar y como ando con la cuenta atras por que no se que va a pasar ocnlo del niño, no puedo tomarmelo con calma y que se me quede algo colgado, aunque algo fijo que se quedara sin hacer pero bueno haremos lo que se pueda, muchas gracias por preocuparte :up: a ver si con un poco de suerte no te da tiempo ni a hacerte la histero :wink:

terex espero que te recuperes muy prontito,y me alegro que el analisis haya salido bien, lo unico la toxo ya sabes nada de embutido casero y esas cosas :beso:

laura cielo donde andas??ya te acabo de leer, pues nada ya sbes engrasa bien todo que le vas a dar buen tute :burla:

puri no pierdas la esperanza que nunca se sabe!!! :wink:

sonya estate tranquila qu seguro que sale bien la eco, de todas formas en cuanto puedas no dejes de contarnos! :beso:

kira animate, que en cuanto se vaya puedes volver a intentarlo, ademas seguro que esos dias de descanso os sientan fenomenal :up: y por lo del helado no llores mujer piensa en los kilos que has bajado tu solita!! :plas:

wendy ya te digo que a mi me mandaron ese y de momento fenomenal, me dijo que me tomara dos, pero yo solo me tomo uno, eso si cuando me veo muy mal me tomo los dos y al ratito se me pasa, yo por el dia estoy bien pero por la noche.. :herida: a mi antes ya me pasaba pero dias sueltos, pero con el embarazo es dia si y al otro tambien

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 20 May 2010 21:20

chicasssssssssssssssssssssssssss no tengo que dejar la busqueda por que

soy fijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estaba firmando el despido y mi jefe a seguio luchando y lo hemos conseguioooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

non me lo creo aun ainsss estoy histerica

mil gracias a todas vuestras energias junto a la de mis padres y marinovio que eran los unicos que lo sabiais es lo que ha echo que me quede graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

atila yo al principio cuando empezasteis a llamarme campa tambien me parecia campa de campanario no de campanilla y sonaba raro ya si me dicen campanilla me resulta raro jajajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder