Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Jue 20 May 2010 13:17

Ahí va mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y galletas aptas de gullón
M.M.
una pera
COMIDA
spaguettis con verduras y café americano
M.T.
1 kiwi y fresas
CENA
ensalada co cebolleta, atún, salmón ahumado, y algo de pescadito que compraré luego y lo haré en papillote que me apetece un montón.

Besitos reinaaaaaaaaassss :beso: :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Jue 20 May 2010 13:37

Buenos días, nineta ayer también bien, a ver si seguimos así :D , bienvenidas a las nuevas y ánimo :up: :wink: , a las demás besos :beso: ,

Vamos al menú

DESAYUNO
Café cortado + galletas (3) aptas

MM
Café 1 galleta

COMIDA
Cocido (garbanzos, pocos fideos y judías verdes)

MT
Activia

CENA
Tortilla de espárragos

Muchos besos :beso: y ya sólo queda un madrugón :plas: :plas: .

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Jue 20 May 2010 14:45

Gracias por la bienvenida!

Normalmente no desayuno, pero a partir de mañana desayunaré.

Dentro de un ratito me pondre hacer bici que la pobre tiene mas polvo!!!

He convencido a mi novio que se ponga hacer regimen conmigo!! Asi que podre la bajada de peso de los dos!! Espero que consigamos estar en nuestro peso ideal!!

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Jue 20 May 2010 16:31

Hola Pitu bienvenida , te pongo aqui lo que yo he visto ( no soy experta ehhh) por que soy un poco pato un no sé escribir en un texto ... que le vamos a hacer.

Tu menú:
en el desayuno tienes que comer algo SI ó SI , para hacer trabajar al metabolismo-tostadas con aceite , yogur , fruta (encima con un pequeñín... masO
Media Mañana
Vaso de naranja natural recien exprimido. Aqui un yogurt BIO iría muyyy bien
Comida
Comeré espaguittis salteado con ajo y perejil (Duda: Puedo echarle champiñones??)Por supuesto que puedes echar champis , o verduritas del los grupos 9 y 7
Merienda
Un mango. Aqui otro yogurt iría bien
Cena
Pescado con una ensalada o con tomate con pimienta y un poquito de aceite. El Tomate no se puedes , si te fijas es del grupo 1 y "disocia" con pocas cosas ..por ejemplo huevo

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Jue 20 May 2010 16:48

Ladefi, pues verás que estoy haciendo inventos para que nos hagamos unos txmpis en su tinta totalmente disociado ... vamos a fliping jajajajja, ya os contaré.
Que buenoooo eso de rechupetearse los dedos me encanta ..
Besos
ladefi escribió:hola niñas que tal va el día?

mini chef que bien que ya vayas con todas las cositas como las invitaciones y quiero un informe detallado de la prueba del vestido eh???? que ya sabes que yo soy romantica empedernida y estas cosas me chiflan! :dientes:

osica mmm... como te cuidas guapa! eso está genial yo al final no fui a cenar el otro día pero nos compramos unos langostinitos, pulpo, unas necoritas.... me lo pasé pipa rechupeteando! :lol: ese rape parecido lo he probado y está bueniisimo. Tu sigue inventando para darnos ideas :plas:

graciella cuando topamos con chicos tan estupendos hay que disfrutarlo, quererles, cuidarles y dejarnos cuidar ehhh??? que tambien nos lo merecemos de vez en cuando!

maruja bienvenida y como ya te han dicho las compis, la tabla es el padre nuestro :lol: pero luego te aprendes todo de memoria y las dudas que tengas nos ayudamos entre todas.

nineta otro besazo para ti y entra en el redil otra vez que si no te voy a dar un sermón que vas ha saber lo que es bueno :lol: te advierto que cuando quiero soy bastante chapas ehhh???? :lol: :lol:

pitu bienvenida a ti también y decirte que no puedes estar sin desayunar, esa es una regla básica de esta dieta, que no te puedes saltar ninguna comida y mucho menos el desayuno, con un zumo hasta la comida es muy poco alimento y tu cuerpo va ha almacenas la comida mucho más porque se pone en lo que llamamos modo ahorro. Si pasas hambre el cerebro piensa que no va ha tener alimentos y lo poco que com lo almacena, asi que ya sabes a comer se hadicho!!!!! :lol:

terema
Novata/o

Mensaje por terema » Jue 20 May 2010 19:18

Hola, gracias por la bienvenida a todas. :D
Os pongo mi menu de hoy
D:kiwi ,naranja y taza con cereales solubles ,con agua no me gusta nada la leche
Mm:pan integral con aceite y una infusion
Cd:guisantes con alcachofas estofaditos ,un poco de pan,infusion y trocito de bizcocho apto de las recetas que estan en la otra pagina
Md:mango,infusion
Cn:supongo que queso y piña o fresas ,yogur bio alomejor
Si tengo algo mal en la dieta me corregiis

Ya os ire contando,tambien si puedo pondre la reglette,pero me costara mas,porque es la primera vez que escribo en un foro y aun no lo domino,tambien espero que lo pueda enviar porque a veces he querido escribir pero no se que le pasa a la pagina de mi ordenador que se me pierde por ahi y se borra todo,y me fustro,ya no os doy mas la paliza,volvere a pasar pronto.
:beso: :beso:

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Jue 20 May 2010 23:18

Bienvenidas a las nuevas, cada vez somos mas, ya vereis como poco a poco lo conseguimos :D

Desayuno:Sin disociar Leche con pan y mantequilla

MM: Cerezas

Comida, lentejas,yogur bio y galletas aptas

Merienda: platano

Cena lubina al horno con pimientos rojos y bio

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Vie 21 May 2010 10:36

Buenos días ... y buen fin de semana a tod@s

Hoy me toca pesarme .. como me he portado genial espero haber bajado algo , el lunes os cuento.
Mi menu de hoy
Desy: Sandia + tostada con aceite+café sólo
MM: Fresas
Comida :: ahiiiii que me voy a la playa yaaaa, me comere en el txiringito una tortilla francesa+ensalada con cebolla.
Cena : como siempre os digo quien sabe qué y quien sabe donde ..... pero algo rico seguro jejej :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues nada chicas hasta el lunes y que seais muy muy felices :beso: :beso: :beso: :beso:

graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por graciella » Vie 21 May 2010 11:21

holaa niñasss, buenos dias como va todo por aqui, veo que tenemos compis nuevas, bienvenidas guapas, pos nada ayer como les comente de medico, gracias a dios todo bien, Defi es verdad lo que dices y mi chiki me cuida muchisimo, bueno les platico que comi ayer, como nos fuimos temprano solo me desayune 2 yogur, estuvimos de regreso a la 1:15 y me puse con la comida mientras cocinaba me comi una manzana pero grande eehh, comimos a las 2:30 filete de ternera grande y ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria, merende sandia y me fui al spinning regrese con un hambreee cene tortilla francesa con tomate y yogur.
y les dejo mi menu de hoy, besitos.

desayuno
1maanzana y 2 activia

media mañana
cafe solo y pan integral con aceite

comida
gazpacho (de las recetas aptas) y spaguetti con aceitey ajo

merienda
seguro frutos secosy coca ligth y yogur

cena
lechee tengo unas ganas de leche

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Vie 21 May 2010 11:40

Hola Graciella , perdona mi atrevimiento , pero no me parece bien que para cenar tomes sólo leche por mucho que te apetezca .... aunque sea un poco de fruta del grupo 2 o una patata al horno o algo ... que después del ejercicio hay que darle de comer al cuerpo serrrano .. digo yo ehh
graciella escribió:holaa niñasss, buenos dias como va todo por aqui, veo que tenemos compis nuevas, bienvenidas guapas, pos nada ayer como les comente de medico, gracias a dios todo bien, Defi es verdad lo que dices y mi chiki me cuida muchisimo, bueno les platico que comi ayer, como nos fuimos temprano solo me desayune 2 yogur, estuvimos de regreso a la 1:15 y me puse con la comida mientras cocinaba me comi una manzana pero grande eehh, comimos a las 2:30 filete de ternera grande y ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria, merende sandia y me fui al spinning regrese con un hambreee cene tortilla francesa con tomate y yogur.
y les dejo mi menu de hoy, besitos.

desayuno
1maanzana y 2 activia

media mañana
cafe solo y pan integral con aceite

comida
gazpacho (de las recetas aptas) y spaguetti con aceitey ajo

merienda
seguro frutos secosy coca ligth y yogur

cena
lechee tengo unas ganas de leche

Responder