***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Jue 20 May 2010 16:07

Yo también me descojoné con tu sueño daeva :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 20 May 2010 16:22

Gracias chicas :beso:

Estoy muy agobiada con el tema, porque jo...Siento que he perdido ya varios años y me desesperoooo :(
Por cierto, yo no voy a ir a la uni, en todo caso haré fp... :nodigona:

La cuestión es que me gustan varias cosas...Y me gustaría estudiar más de una :$
Después de pensarlo mucho, he decidido que si pudiera, me gustaría estudiar:
- Estética personal decorativa (grado medio)
- Sistemas microinformáticos y redes (grado medio) y/o Administración de sistemas informáticos en red (grado superior)

Y luego también me interesan mucho: Imagen (grado superior) y Diseño y producción editorial (grado superior).

Y también me gustaría perfeccionar mi inglés, que es bastante básico :nodigona:

Así que eso...Estoy hecha un lío >_<

Tiiiink, no sabía yo que eso era un síntoma de ovarios poliquísticos X_X (mi tener ;_;).
Cariii, lo del vestido seguro que era la talla...Ya sabes que no siempre nos sientan bien algunas cosas, pero eso no tiene que ver con el peso, tú con otros vestidos estarás di-vi-na :coqueta: :)
Y lo otro...¿Sigues tomando chicles? Porque si es así :bate:
Y si no...Ve al médico :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 20 May 2010 16:32

Sonipa, para nada me ha moelstado el privi, y muchas gracias por el mensajito!

Lo de trabajar y estudiar.. depende que es lo q quieras estudiar.. cuanto horario libre te de.. y si realmente crees q vas a poder aguantarlo… yo estudié una especie de modulo privado.. y me sobraba tiempo, asi q por la tarde empecé a dar las clases particulares.. y mas tarde hice practicas por la tarde, no eran obligatorias, pero lo crei bastante oportuno..

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 16:50

Hola estrellitas!!!!

Marycris, vaya mala racha, te mando privi :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 20 May 2010 16:57

Marycris escribió:Sonipa, para nada me ha moelstado el privi, y muchas gracias por el mensajito!

Lo de trabajar y estudiar.. depende que es lo q quieras estudiar.. cuanto horario libre te de.. y si realmente crees q vas a poder aguantarlo… yo estudié una especie de modulo privado.. y me sobraba tiempo, asi q por la tarde empecé a dar las clases particulares.. y mas tarde hice practicas por la tarde, no eran obligatorias, pero lo crei bastante oportuno..
:) :beso: :beso: :beso:

Pues en teoría trabajaría 4 horas...Y estudiaría 6, por lo tanto...10 horas al día, sin contar el tiempo que le tendré que dedicar a estudiar al día, más las horas de sueño, más tonterías varias (comer, transportes, etc) que al final te comen varias horas al día...
Si durmiese unas 7 horas al día, más las 10 del estudio + trabajo, en teoría me quedarían unas 7 horas libres.

Claro que así parece todo muy fácil, pero luegooo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eso sí, en tal caso tendría que olvidarme de tener tiempo libre durante la semana ^^U

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 17:04

Sonipa, en ocasiones estar ocupada es la mejor terapia :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 20 May 2010 17:13

BettieM escribió:Sonipa, en ocasiones estar ocupada es la mejor terapia :)
Lo sé :)

Es sólo que tengo miedo de saturarme y terminar explotando :nodigona: Y claro, mi intención al volver a hacerme una rutina es precisamente todo lo contrario...
Pero me anima mucho la idea de ganarme mi dinero, y estudiar, porque además así conoceré a gente de mi edad, y comenzaré a relacionarme más y eso... :)

Y bueno, como vosotras me conocéis bastante bien...Quería comentároslo a ver qué opinábais. Yo estoy casi segura, pero eso, a lo mejor no me veíais capaz o algo, y me haríais replantearme cosas (que yo a veces me ilusiono mucho, y luego me doy cuenta de que mis metas no son realistas).
Además, vosotras ya tenéis establecidas vuestras rutinas...Yo hace tanto que no tengo una que no recuerdo ni qué tal se llevaba :nodigona:
Así que nadie mejor que vosotras para preguntar XD

:beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 17:14

Si quieres, puedes :) Nosotras jamás te vamos a decir que no seas capaz de algo :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 20 May 2010 17:22

Hola Estrellitas!!! :) :) me alegro mucho de leerte, estoy muy de acuerdo con lo que te dijo Davara, tú tienes que decidir si es tú momento y si es así, tienes que fijarte una meta realista y a por todas, aquí sabes que estamos incondicionalmente contigo y con todas, es fundamental el apoyo del foro, tú lo sabes, así que busca un ratito y entras a cotillear con nosotras, a contarnos como te va, a plantear dudas.....y de paso a reírte un rato. Por aquí te echamos de menos, ojalá encuentres pronto la motivación que te ayude a retomar la dieta y ni te preocupes por volver las veces que haga falta, a todas nos ha pasado alguna vez. :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 18:01

Hoy ya me he comido todos mis propoints u.u'

Responder