140 gr de lenguado 2 puntos??? 140gr no es una unidad mediana, debería puntuar más. Si usas la flexi +18 entones son 3 puntos por la saciedadjetsa81 escribió:Hola a todos...
A ver mi cena de hoy![]()
* Lenguado(140 gr) c/ calabacín y champiñones, aliño: salsa de soja-> 2 puntos
* Ensalada de tomate, pepino y soja germinada con aliño de sal y especias -> 0 puntos
* Postre: Yogur natural sabor a pera 0% con trocitos de pera (cortado por mi) -> 1 punto
* Té con edulcorante (para la sobremesa y entrar en calor que empieza a hacer mucho frío) -> 0 puntos
Total = 3 puntos
Cenas por 3 puntos WW:
- Karela
- Cocinera/o
- fresitika
- Pinche de cocina
Re: Cenas por 3 puntos WW
cenitaa de 3 puntoss......
un tomate a rodajas con pegotes de queso light philadelfia (30g...1p) y una lata de atun al natural (1p) aliñado con sal y oregano.
un tazon de frutas cortaditas, fresas, kiwi y naranja (0p) con un yogur desnatado de recetas pasteleras Hacendado (1p)
ñammm, ñammm
un tomate a rodajas con pegotes de queso light philadelfia (30g...1p) y una lata de atun al natural (1p) aliñado con sal y oregano.
un tazon de frutas cortaditas, fresas, kiwi y naranja (0p) con un yogur desnatado de recetas pasteleras Hacendado (1p)
ñammm, ñammm
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya que Net lo nombró en su encuesta (clic aquí) y yo no había participado aún en este tema... voy a empezar con mi cena de hoy.
Siento si me repito, que seguramente sea así, pero no voy a revisarme todas las páginas ahora mismo...
- Ensalada de lechuga variada con salsa de frutos del bosque (2 quesitos light Eroski y Mermelada Hero Diet Frutos del Bosque al micro para que se derritan, remover y, si es necesario, calentarlo un poco más) 0'5p
- Tortilla de claras y atún claro natural (3 claras y una lata de atún claro natural Hacendado) 1,5p
En mi caso la cena me ha salido por 2 puntos porqué luego he comido un par de mandarinas. Me he quedado llenísima.
Siento si me repito, que seguramente sea así, pero no voy a revisarme todas las páginas ahora mismo...
- Ensalada de lechuga variada con salsa de frutos del bosque (2 quesitos light Eroski y Mermelada Hero Diet Frutos del Bosque al micro para que se derritan, remover y, si es necesario, calentarlo un poco más) 0'5p
- Tortilla de claras y atún claro natural (3 claras y una lata de atún claro natural Hacendado) 1,5p
En mi caso la cena me ha salido por 2 puntos porqué luego he comido un par de mandarinas. Me he quedado llenísima.
- luysyta
- Cafetera/o
Una cena por 3 puntos que me hice antes de ayer:
Tortilla de espárragos trigueros:
Ingredientes:
- espárragos - 0p
- 1 huevo pequeño - 2p
- 1 clara* - 0p
- 1 ct aceite - 1p
Se ponen a hervir los esparragos cortados en trocitos en agua con sal durante 15 minutos. Luego haces la tortilla y ya tá! Buenísima!
Despues me comi un buen pedazo de melon (0p) y me quede llenisima...
Tortilla de espárragos trigueros:
Ingredientes:
- espárragos - 0p
- 1 huevo pequeño - 2p
- 1 clara* - 0p
- 1 ct aceite - 1p
Se ponen a hervir los esparragos cortados en trocitos en agua con sal durante 15 minutos. Luego haces la tortilla y ya tá! Buenísima!
Despues me comi un buen pedazo de melon (0p) y me quede llenisima...
- taraza
- Novata/o
Otra cenita ligera de 3 puntitos: Gulas con champiñones
Medio paquete de gulas (yo puse los del Lidl, Flota del Norte, 100gr) 2pt
champiñones (la cantidad que queráis) 0pt
aceite de oliva 1 ct 1pt
ajo
pimentón
sal
perejil
poner unas gotitas de aceite en una sartén que no se pegue, y echar un ajito picado. Echar las gulas y espolvorear con pimentón (dulce o picante, a gusto de cada uno) y mezclar bien. Hacer los champis con otro poquito de aceite (si os gusta se le puede echar un poquito de vino blanco) y echar el perejil por encima (del seco va bien).
Medio paquete de gulas (yo puse los del Lidl, Flota del Norte, 100gr) 2pt
champiñones (la cantidad que queráis) 0pt
aceite de oliva 1 ct 1pt
ajo
pimentón
sal
perejil
poner unas gotitas de aceite en una sartén que no se pegue, y echar un ajito picado. Echar las gulas y espolvorear con pimentón (dulce o picante, a gusto de cada uno) y mezclar bien. Hacer los champis con otro poquito de aceite (si os gusta se le puede echar un poquito de vino blanco) y echar el perejil por encima (del seco va bien).
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y con una guindilla están de muerte 

- marpaula
- Pinche de cocina
Pues no sé si esto ya estaba puesto, pero ayer fue un dia de desfase y me hice esta cenita que me llenó un montón y estaba riquísimo!!!
1 patata mediana-hermosa 2 pts
200 gr. espinacas
un pellizco (1 cd)de queso emmental rallado tiré a largo, 1 pt
Como tenía mucha prisa, hice la patata al microondas, luego las espinacas, después lo mezclé todo con un pelín de queso rallado y me salió un plataco de pastel de espinacas para chuparse los dedos!! y por 3 puntitos
Seguramente estaría más bueno si la patata la hubiera hecho al horno y las espinacas al vapor, o de alguna manera que no fuera al microondas, pero no tenía tiempo...
1 patata mediana-hermosa 2 pts
200 gr. espinacas
un pellizco (1 cd)de queso emmental rallado tiré a largo, 1 pt
Como tenía mucha prisa, hice la patata al microondas, luego las espinacas, después lo mezclé todo con un pelín de queso rallado y me salió un plataco de pastel de espinacas para chuparse los dedos!! y por 3 puntitos

Seguramente estaría más bueno si la patata la hubiera hecho al horno y las espinacas al vapor, o de alguna manera que no fuera al microondas, pero no tenía tiempo...

- Narico
- Subjefa/e de cocina
No sé si estarán, si es así mil perdones. Una bandeja de pinchos con varilla del Mercadona, de los de cerdo del 2% de grasa, toda la bandeja, 5 pinchos, por 2'5p, si lo acompañas con unos champis a la plancha o cualquier otra verdura, y de postre por ejemplo un yogur natural desnatado, tienes una cena redonda.
- CARMEN3
- Novata/o
Buenas!
Soy nueva por este foro, y una vieja amiga de esta dieta, bueno la verdad es que de todas las dietas
es mi cruz... os he estado leyendo y que cantidad de buenas ideas habeis dejado... ya tengo el menú de mañana
gracias.
Soy nueva por este foro, y una vieja amiga de esta dieta, bueno la verdad es que de todas las dietas

- Karela
- Cocinera/o
Pues mi aportación, aunque seguramente repetida
Pan de pita 2,5 (el de bimbo al menos)
verduras variadas a la plancha con salsa de soja (pimiento, calabacín, zanahoria)
un quesito light el caserio (ni medio punto)
Pan de pita 2,5 (el de bimbo al menos)
verduras variadas a la plancha con salsa de soja (pimiento, calabacín, zanahoria)
un quesito light el caserio (ni medio punto)