a ver lo que te dicen por la tarde.
Y mi peque no está malo, estaba un poco toca pelotas

No veas lo agusto que me he quedaoPistacheta escribió:Hay que ver lo que se aprende aquialeta escribió:Purinchy, calma.
¿Que preguntan lo que no les importa? Obtienen respuestas que no quieren oir; eso si, con tu mejor sonrisa.
Pregunta: ¿Cuando le quitais el pañal al niño? (ellos hablan de forma definitiva)
Respuesta: Varias veces al día (tu hablales de que le limpias a diario), por cierto el Barça ganó la liga. (y luego cambias de tema a otro banal)
Por ejemplo.
Si no ven que pasas de ellos, es que soy mmmuy tonntos.![]()
Aleta, no tengo palabras suficientes para agradecerte estas palabras.
Hoy viene mi suegro (que dicho sea de paso no veía a la niña desde hace un mes) y así todo gracioso le dice a la miniyo.... ¿y a tí cuando te quitan el pañal?
Y mi memoria forera se pone en marcha de inmediato y le contestoooooo:
- Uy, pues todos los dias, verdad Marta? Es mas... varias veces y todo.
Su cara un poema y su contestación otro: - anda mira que graciosa, me dice (lo que quiere decir que le ha j0dío la contestación). Pero como él es de los muuyyyy tontos va y suelta.... ya si eso para el veranito no?
Ya, en vista de lo estupido de la situación (porque yo le quitaré el pañal a miniyo cuando me salga a mi de ahi), aplico el cambio de tema.
La niña cumplirá la semana que viene año y medio. No se si es pronto o tarde para quitar el pañal, pero lo que tengo claro es que se lo quitaré cuando YO quiera. No cuando a un imbécil que no tiene tiempo de venir a ver a la niña pese a estar jubilao, le apetezca.
Gracias Aleta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro