apcmuchas graciasssss,que seraaa seraaaa,pues no tiene guasa la cosa,la otra vez me toco rytmus,ahora apc y la proxima que va a ser cora?

luego ire a por la caja

por eso queriamos quedar todo el rato y no habia formamarimar_73 escribió:biennnn que ya me ha llegadooooo pero como no estaba aqui en casa a esa hora tengo que ir a correos,asi que esta tarde ire a por el
apcmuchas graciasssss,que seraaa seraaaa,pues no tiene guasa la cosa,la otra vez me toco rytmus,ahora apc y la proxima que va a ser cora?![]()
![]()
las 3 hermanas
![]()
![]()
![]()
luego ire a por la caja![]()
![]()
:
la a.i. de nguillen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡rytmus la mejor!!!! oe oe oeeeeeeeee!
![]()
![]()
![]()
Uppps, pues menos mal que me lo has dicho, yo creía que eran anisitos dulces para adornar las piruletascanelablue escribió:Acabo de llegar de mi curso , venia nerviosa pensando q no te llegaba el regalo , samararia me alegro q te haya gustado todo , oye la bolsita rosa que dice tetesept q trae la rana dibujada , es sal de baño , para las nenas , olvide escribirlo![]()
el cuaderno lo compre pensando en tu nena la mayor ( siento no haber puesto el nombre , pero es q no sé cual es sara ni cual es maria ), q sé q escribe y lee .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro