Hola guapas,
Creo que ahora ha sido ya la definitiva, me han cambiado las memorias del ordenador y parece que va, no quiero hablar muy alto por si acaso.
Deciros que espero entrar mas a menudo aunque no pueda coser mucho,de lo que he ido leyendo a trompicones entre averias del ordenador desearle a
Titi que apruebe el examen que debe ser un dia de estos, ánimo muchacha y a
Majuen toda la paciencia del mundo y que no haya mas sustos y se recupere bien, y que decir de los trabajos haceis unas cosas preciosas todas sin excepción, teneis una colección de corazones divinos.
Isabex espero que te arreglen pronto la maquina y puedas volver a coser ya sabes que te esperamos en el DJ. La colcha de
Campa ha quedado estupenda, a mi solo me falta unir dos tiras y la tendre pendiente de poner los laterales, que ganas que tengo.
Si todo va bien hoy intentare descargar la camara de fotos , tengo unos cuantos trabajos acabados de estos ultimos meses si lo consigo ya os los enseñaré.
Ana yo tengo baberos si los consigo encontrar te paso el enlace
Se que me ha quedado muchas cosas por decir pero es que cuando lo leia no podia escribir y ahora no puedo volver atras a releerlo.
Muchos besos a todas y a recuperarse que ya casi estamos en verano y hay que disfrutar de este tiempo tan bueno que tenemos