Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1):
-
- Novata/o
A mi tambien se me han borrado!!
- Fla_via
- Cafetera/o
Re: Se borran números de Thermomix 31 - Vorwerk no responde (1)
A mi no solo se me estan borrando los numeros sino que la paleta se me esta desaciendo a trocitos y le doy un uso normal y nunca la meti en el lavavajillas.
- tejada
- Cafetera/o
Pues a mi tambén se me están borrando los numeros, pero reconozco que yo la limpio con toallitas humedas de cocina de Mercadona, asi que siempre pensé que era culpa mia
. Mi maquinita tiene tres años, igual la hornada esa salió con problemas de impresión.

- caresali
- Pinche de cocina
la mia tiene 4 años y tambien se le han borrado los numeros, yo he hecho como tamaran los he repasado con rotulador permanente ,solo la limpio con una balleta humeda
-
- Pinche de cocina
aaaaaa
ami se me empezaron a borrar el 7 y el 8 desde entonces solo la liempio cuando la maquina ya esta fria del todo
y con una balleta humeda de agua nada masss,pense q era un mal uso miooo.
la verdad es q con lo q cuesta la maquinita ya podian a ver hecho eso mejor ya q siendo un utencilio de cocina ya se sabe.

ami se me empezaron a borrar el 7 y el 8 desde entonces solo la liempio cuando la maquina ya esta fria del todo
y con una balleta humeda de agua nada masss,pense q era un mal uso miooo.
la verdad es q con lo q cuesta la maquinita ya podian a ver hecho eso mejor ya q siendo un utencilio de cocina ya se sabe.

- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
La mía tiene 4 años y también se me están borrando y eso que como ya lo sabía la trate con mucho cuidado, limpiándola con un trapo húmedo y no frotando, también opino que deberían ir interiores, yo en algunas clases cuando te mandan poner que mejorarías lo comente.
si que es una pena

si que es una pena

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
madredelamorhermosoooo...
como para recomendarle a alguien que la compre...

- eliazibi
- Novata/o
Pues los números los tengo intactos, pero la pala se me iba deshaciendo a trocitos y mi presentadora me la cambio por una suya.
-
- Pinche de cocina
A mí tambien se me han borrado y para limpiarla sólo lo hago con una bayeta mojada.Al final la he tenido que repasar con un rotulador y estoy DESILUSIONADA y CABREADA, en vez de la verdadera thermomix que es lo que pagué ,parece que tengo en la cocina un juguete de feria que es la sensación que da al verla repasada con el rotulador .¡¡ SEÑORES DE VORWEK !!creo que deben de darnos una solución ,y que no sea el tener que comprar la pieza ya que se ve que es un defecto que trae la máquina y es una máquina con mucho prestigio el cual con estos defectos queda en entredicho
-
- Pinche de cocina
Edito para decir que la mía la compré en el 2006 y por lo que veo a la mayoría de las que nos quejamos es de ese tiempoNeco escribió:A mí tambien se me han borrado y para limpiarla sólo lo hago con una bayeta mojada.Al final la he tenido que repasar con un rotulador y estoy DESILUSIONADA y CABREADA, en vez de la verdadera thermomix que es lo que pagué ,parece que tengo en la cocina un juguete de feria que es la sensación que da al verla repasada con el rotulador .¡¡ SEÑORES DE VORWEK !!creo que deben de darnos una solución ,y que no sea el tener que comprar la pieza ya que se ve que es un defecto que trae la máquina y es una máquina con mucho prestigio el cual con estos defectos queda en entredicho