MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por usia » Jue 20 May 2010 13:59

hola chicas,

mermix yo tambien me alegro que vayas mejor muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli, te mando mucha fuerza, yo tambien pienso como thori, relajate y disfruta de tu reposo piensa que es para una causa maravillosa :beso: :beso: :beso:

y para todas muchos :beso: :beso: que estamos un poco perdidas y yo la primera que me he quedado un poco plof con estos ultimos acontecimientos muchos besitos para vuestras lentejitas y alguna habichuela que el tiempo va pasando y van creciendo :) :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 20 May 2010 14:01

Buenas chicas!! QUe tal todo? Ya estamos a jueves y sólo un día para el finde

Yoli_dani, mucho ánimo y el mejor consejo es el de Thori, así que piensa en tí y en lo que sea mejor para tu bebé!!

Mermix, para tí también mucho ánimo y verás como al final te dan una solución y puedes volver a ser mami :beso: :beso:

Wendy, tu que tal sigues?

Yo sigo plof, porque tengo entre 37 y 38 de fiebre todo el día depende de la hora, y un catarrazo que para que, todo el día tirada en el sofá sin ganas de naday con un dolor de huesos y más en la espalda.... :enfermo: :enfermo: La única parte buena, es que me ha traído mi madre el análisis que ha ido a recogerlo y está todo perfecto, sólo un poquito los Hematíes bajos (supongo que me mandarán un suplemento de hierro) pero Coombs negativo, RPR Negativo, Toxoplasma Negativo, y los valores de glucosa, ácido úrico, creatinina y demás todo perfect!! Estoy mejor por dentro que por fuera

Ahora a esperar que llegue el día 1 (sólo quedan 12 días) para hacerme la 1ª eco y que me digan si está todo bien y si hay latido y esas cosas... que miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PAra todas :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 20 May 2010 19:41

Gracias chicas!
Como he dicho en el otro post mañana a las 12 voy al gine privado a ver que me dice y por la tarde os cuento.
Deseadme suerte!!!!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 20 May 2010 20:23

Mucha suerte yoli, te mando todas mis energías positivas :beso: :beso: :beso:

Terex, espero que te encuentres mejor

Yo sigo sin mucha novedad, sigo con mucho dolor de tetis y con un poco de asquito en el estómago. Los días se me están haciendo eteeeeeeernos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thori » Jue 20 May 2010 20:24

Que bien Yoli!. Asi saldras de esa incertidumbre, y podrás relajarte que la mente nos juega a veces malas pasadas. Mucha suerte y no dejes de contarnos.

Terex que tal estás? Cuidate ese resfriado. Muchas personas cojen un catarro a principios del resfriado, no sé porque será. Me alegro que los resultados del analisis hayan salido bien.

Cat que tal llevas la alergia?

A todas las demás, cómo estáis?

Un beso para todas.

Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thori » Jue 20 May 2010 20:25

Wendy, nos hemos cruzado,... que bien esos sintomas de embarazo!!!!! :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 20 May 2010 21:43

Thori, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Vie 21 May 2010 12:20

hola chicas;

muchos :beso: :beso: y animo yoli

hola terex, vaya con el catarro, te ha cogido cariño y no quiere dejarte, espero que vayas mejorando, en lo del analisis me alegro mucho que todo este bien, ya veras que pronto llega el dia de la eco y que bonito es verlo, muchos :beso:

hola wendy, fijate que yo ahora tambien tengo molestias en el pecho, me pasa mas al levantarme y sobre todo tengo que comer poquitas cantidades por que si no estoy empachada para todo el dia, pero mientras sean sintomas de estos yo me doy por contenta :dientes: un :beso: grandote

ahh, se me habia olvidaros deciros que ya tengo fpp : el 29 de diciembre, no se bien a quien tengo que decirselo para que lo anote..

thori, athina y todas las demas,que tal vais? :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 21 May 2010 12:32

Hola chicas que flojera y tengo una plancha enorme,ahora estoy descansando.
Terex espero que estes mejor del resfriado . :beso:
Wendy yo ya estoy empezando con las fatigas.Esta noche no he dormido muy bien. :beso:
Usia a mi me cuesta mucho comer algo ,me obligo y lo paso fatal pero hay que hacer un esfuerzo.
Thori hola. :beso:
Mermix muchos besos :beso: :beso: :beso:
Super cariño cuidate mucho. :beso: :beso:
A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yoli ,estamos deseando que nos cuentes como ha ido todo. :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 21 May 2010 12:37

Hola chicas!!!!!!

Yo esperando que se pase la mañanita que me cojo vacaciones hasta el 3 de junio, y ya empezaré a trabajar solo por las mañanas, asi que será mas llevadero.

Ayer me dió mi médico de cabecera una copia de los análisis para llevarselos el lunes ami gine privada. Estaba todo OK, pero faltaba una parte que me dará la matrona el jueves 27. No he pasado la toxoplasmosis, asi que jamoncito ni olerlo. :cry: :cry: Pero bueno, que todos los males sean esos. Ya me desquitaré luego.

Y de sintomas sigo igual, con los ascos, casi no tengo sensacion de hambre, y el dulce no puedo ni verlo. Y dolor de tetis. Yo si lo tengo todo el dia al tocarlas. Y creciendo, esto me mola!!!!!!!!! Y de vez en cuando pinchacitos en los ovarios.

Tengo unas ganitas de que llegue el lunes y ver a mi garbancín!!!!!!! Porfi, porfi, que todo esté bien!!!!!!!!!!

Un besín a todas las barrigotas y a cuidarse mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder