OT - Potiadictas:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno pues le dare otra oportunidad, si eso pues la pondre en intercambios 

- BettieM
- Contactar:
Re: OT - Potiadictas
qué tono era?
- Dunia75
nw20
por cierto, en intercambios han puesto un paint de loreal, yo tambien tengo uno, me lo puse cuando me llego y ya nunca mas, igual tambien lo intercambio
por cierto, en intercambios han puesto un paint de loreal, yo tambien tengo uno, me lo puse cuando me llego y ya nunca mas, igual tambien lo intercambio

- BettieM
- Contactar:
Ya, ya l oví, pero 3,50 + gastos se me hace un poco caro... he localizado una tienda en inet que tiene sombras y también paints.... y me sale más barato nuevo :S
Por qué no te gustó dunia? ;S
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Que tienda?comparteBettieM escribió:Ya, ya l oví, pero 3,50 + gastos se me hace un poco caro... he localizado una tienda en inet que tiene sombras y también paints.... y me sale más barato nuevo :S

- Dunia75
No se, yo sera mu antigua pero no lo vi practico, la peña lo usa de prebase y yo tengo 3 asi que un poco para nada lo tengo en el cajon, pues a mi me coston 6€ mas gastos en intercambios ccreo que me tangaron pq ademas estaba usado 

- BettieM
- Contactar:
Tinketa, en la de las sombras de SMH, salen a 5 libras, pero nuevo, y ya que voy a pedir las sombras, pues los gastos de envio los amortizo.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Ah vale es que no he mirado nada 

- airy
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, hasta ahora no había escrito en este hilo, aunque lo leo, y también os sigo en el foro de belleza, solo quería comentaros que ayer recibí mi primer pedido de elf (del que no había oido hablar en mi vida, hasta que empecé a leer por aqui
) y tambien quería comentarte Betti que me encantan tus looks, me gusta como te maquillas los ojos, pero tambien el resto, la piel y los labios, muy natural, muy bonito.
Yo me maquillo siempre, pero desde luego no tengo la gracia que teneis vosotras, pero bueno, yo me fijo mucho para ir mejorando
En fin, solo quería comentaros que para mi es una gran ayuda todo lo que comentais sobre maquis y las fotos de looks que poneis, muchisimas gracias

Yo me maquillo siempre, pero desde luego no tengo la gracia que teneis vosotras, pero bueno, yo me fijo mucho para ir mejorando

En fin, solo quería comentaros que para mi es una gran ayuda todo lo que comentais sobre maquis y las fotos de looks que poneis, muchisimas gracias

- BettieM
- Contactar:
Muchas gracias airy
Me alegro que te sirva
A ver si te animas a escribir más!