nguillen72 escribió:
NOOOOOOOOOOOOO polis noooooooo
bomberossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nguillen72 escribió:
Por eso no quería entrar, porque sé que me caliento, lo que quería decir es que cada uno es libre de decidir como quiere enfocar su vida, a qué quiere dedicarse, y que muchas veces no hace más el que más puede (económicamente hablando), la constancia también es muy importante, y con una oposición es un 80%. Yo también he tenido muchos compañeros que son para echarles de comer aparte, y me revientan los jetas, el que llega tarde por dejar al niño en el cole, el que se pone enfermo por norma una vez a la semana, el que se tira una hora y media en el café, el que se va de compras... pero es que leyendo algunas opiniones de no-funcionarios parece que aquí solo trabaje el que está en la empresa privada, y eso tampoco es así, yo he conocido los dos ámbitos. Y completamente de acuerdo con lo de dejar de tirarnos piedras, ya dije en otro mensaje que creía que estábamos atacando al frente equivocado, todas (o casi) somos ante todo MADRES TRABAJADORAS, no es bastante?.nguillen72 escribió:patanya esto que te ha pasado a ti me ha pasado a mi, solo que en la parte privada, hay mucha gente tanto en el ambito privado como publico que nos lo curramos mucho y otros que no se lo curran nada, yo tambien meti la pata generalizando con los funcionarios y pedi perdon tanto aqui como en privado a danemfi, dejemos de tirarnos piedras a nosotros mismos, cada uno sabe como trabaja y que es lo que tiene en casa, todas nos lo hemos currado cada uno como ha podido![]()
Ardid escribió:Gijón, en todas partes cuecen habas. Yo en la privada (donde he trabajado desde los 14 a los 23) también las he visto así:
Enchufes: las empresas no siempre hacen selección objetiva, se entra por ser el hermano de... el primo de... la mujer de...
Vagueo: está claro que hay un tipo de persona que es así, y está convenientemente distribuida por toda la geografía laboral. Podría contar casos de los que he visto en la privada...
Sobra de empleados: si en la oficina baja el trabajo, pero tus dos empleadas son tus hijas, seguro que no las echas. Aun así, te doy la razón en que la administración necesita reorganización para ser más efectiva.
Llevar niños al médico: es un DERECHO, no es necesario utilizar la hora del desayuno.
Plazas a medida: la empresa privada está llena, sólo que en la empresa pública, además de ser indecente (como en la privada) es ilegal.
Y sí, nos lo tomamos a pecho porque hay comentarios que nos dejan a la altura del barro.
Pickles escribió:Yo es que hay una cosa que, como funcionaria, no tengo y sí que tienen en muchas empresas privadas: pagas de beneficios.
" .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro