me lo acaban de dejar hace nada...lo he limpiado, y ya tengo dentro unas alitas y unos pimientos
  me lo acaban de dejar hace nada...lo he limpiado, y ya tengo dentro unas alitas y unos pimientos   .haber como me salen....joe,y ahora con el recetario a mano de behbeh .que peligro corre mi hornito
  .haber como me salen....joe,y ahora con el recetario a mano de behbeh .que peligro corre mi hornito   

me lo acaban de dejar hace nada...lo he limpiado, y ya tengo dentro unas alitas y unos pimientos
  me lo acaban de dejar hace nada...lo he limpiado, y ya tengo dentro unas alitas y unos pimientos   .haber como me salen....joe,y ahora con el recetario a mano de behbeh .que peligro corre mi hornito
  .haber como me salen....joe,y ahora con el recetario a mano de behbeh .que peligro corre mi hornito   

No se como no los hay si es pelgroso este hornito o no.
 No se como no los hay si es pelgroso este hornito o no.
 , AHORA MISMO ESTA HACIENDO UNA PIZZA CON UNA BASE CONGELADA INTEGRAL EL RESTO LO PUSE YO, PUES A SABER..... SU TOMATITO, QUESO, OREGANO, JAMON YORK Y UN TOKE EXOTICO, UNAS CUANTAS UVAS PASAS, A VER SI ME ENTERO COMO VA ESTO Y OS PUEDO MANDAR ALGUNA FOTO.... SALUDOS PARA TODOS.....
 , AHORA MISMO ESTA HACIENDO UNA PIZZA CON UNA BASE CONGELADA INTEGRAL EL RESTO LO PUSE YO, PUES A SABER..... SU TOMATITO, QUESO, OREGANO, JAMON YORK Y UN TOKE EXOTICO, UNAS CUANTAS UVAS PASAS, A VER SI ME ENTERO COMO VA ESTO Y OS PUEDO MANDAR ALGUNA FOTO.... SALUDOS PARA TODOS.....  ME CHUPARE LOS DEDOS CON MI PIZZA Y UNA CERVECITA
   ME CHUPARE LOS DEDOS CON MI PIZZA Y UNA CERVECITA  
 QUE PARA ESTRENARME HICE UNAS ALITAS DE POLLO QUE ME SALIERON ESTUPENDAS CON PATATAS MEDIANAS CON SU PIEL............ PARA ESTRENARLO NO ESTUVO MAL...... DE MOMENTO ESTOY CONTENTA....... TENGO QUE  ANIMARME Y HABER SI HAGO ALGUN BIZCOCHO O MAGDALENAS.. YA OS CONTARES......... BESITOS
  QUE PARA ESTRENARME HICE UNAS ALITAS DE POLLO QUE ME SALIERON ESTUPENDAS CON PATATAS MEDIANAS CON SU PIEL............ PARA ESTRENARLO NO ESTUVO MAL...... DE MOMENTO ESTOY CONTENTA....... TENGO QUE  ANIMARME Y HABER SI HAGO ALGUN BIZCOCHO O MAGDALENAS.. YA OS CONTARES......... BESITOS 

?.
 ?.

Yo no... pero en el recetario hay dos que te pueden servir de guía:carenina escribió: ...
¿vosotras habeis hecho alguna vez menestra de verduras o verduras varias en el horno, sin tener que cocerlas antes?
...
Como indica shor, yo las pondría en la rejilla alta, en la bandeja perforada...carenina escribió: ...
¿Y donde las poneis, con los guisantitos sueltos por ahi?.
Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]