Os escribía porque estoy un poco desconcertada. Tengo un westi desde hace unos meses y se hace pis y caca en casa, tanto los amigos como el veterinario me dijeron que le regañara cuando lo hiciera y así lo hice, hasta que llegó un momento donde ví que lloraba y se escondía cuando se hacía algo. Lo saco a menudo, pero lo que le pasa es que cuando se emociona no puede aguantarse las ganas...
El tema es que desde hace unos días estoy viendo que cuando me levanto por la mañana para sacarlo me encuentro una mancha en el suelo, como de que ha hecho caca, pero de la caca apenas si quedan restos... y estoy preocupada no vaya a ser que se la coma para que no le regañe. De todos modos hace ya un tiempo que no le regaño, porque sé que el sabe perfectamente que no lo puede hacer, pero no es capaz de aguantarse, asique lo dejo para que cuando vaya haciéndose mayor vaya, poco a poco, aguantando las ganas.
Entonces, que me decís??? puede ser que se coma la caca???? y si lo hace, es malo???
El problema es que me acabo de mudar y mi veterinario de confianza esta en la otra punta de España