Ya ha nacido Sara:
- acuario31
- Cocinera/o

Venga Sara, que queremos verte por aquí prontito!!!! Mucho ánimo Seran

- Pistacheta
- Cocinera/o

Re: Ya ha nacido Sara
Sara es una campeona. Verás que pronto la tienes en casa.
Mucho animo Seran
Mucho animo Seran
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Hola guapisimas , desde luego da gusto entrar y ver tantos mensajes de animo , tengo buenas noticias , hoy le han quitado el respirador y de momento esta muy bien , bastante dormidita pero me han dejado cojerla en brazos y la he tenido una hora sin dejar de mirar para ella , a l tarde me han dejado cojerla otra vez , os podeis imaginar lo felices que somos con esta mejoria . Muchisimas gracias a todas , de verdad que sois las mejores cibertias que Sara puede tener

- Haiku
- Repostera-pastelera/o

- luna08
- Subjefa/e de cocina

serantela cielo no sabes como ¡me alegra leerte!!
todos los dias entro a ver si hay noticias, ya veras que prontito se recupera sara y te la llevas a casa

- Superencontradora
- Cocinera/o

Que alegria por favor!!serantela escribió:Hola guapisimas , desde luego da gusto entrar y ver tantos mensajes de animo , tengo buenas noticias , hoy le han quitado el respirador y de momento esta muy bien , bastante dormidita pero me han dejado cojerla en brazos y la he tenido una hora sin dejar de mirar para ella , a l tarde me han dejado cojerla otra vez , os podeis imaginar lo felices que somos con esta mejoria . Muchisimas gracias a todas , de verdad que sois las mejores cibertias que Sara puede tener![]()
![]()
![]()
Sabia que Sara era una campeona!!! y sobre todo porque las energias positivas que se envian desde este foro LLEGAAAAAAAAAN!!!! a que si???
Cuanto me alegro y seguiré atenta a tus noticias que cada vez seran mejores... pero sobre todo estoy deseando que pongas la foto de tu preciosa pequeña para que la conozcamos todas!!
Un beso fuerte para los 5
- wendy78
- Cocinera/o

Seran!!!! que alegría!!! ya respira solita!!! y ya verás como sintiendo el calor de su mami, aunque solo sea a ratitos, se recupera muy pronto.

- edellita
- Repostera-pastelera/o

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Cómo me alegroooooooo!!!!!!! Graciasssssss a diossssss!!!!!! besitos tiernos para todossssss, cuidaos muuuuuchoooooo

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Q bieeeeeeeeeeen!!! cuanto m alegrooo!!! vaya paso a dado Sara! veras q en nada la teneis en casita con ustedessssss