Oriflame:
- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
¡Hola! No me ha parecido ver ningún tema específico sobre Oriflame cuando lo he buscado, así que abro uno nuevo.
Me registré en Oriflame para recibir el catálogo y poder probar cositas de la marca, ¡pero no sé ni por dónde empezar! ¿Conocéis algún producto Oriflame? ¿Me recomendáis alguno? De paso, este tema podría servir para hablar sobre la marca, en la que soy también novata, jijiji, ¡pero así aprendo!
Y por cierto, ¿alguna de vosotras sabe cómo funciona todo para ser distribuidora y qué pasa después?
¡Muaaa!
Me registré en Oriflame para recibir el catálogo y poder probar cositas de la marca, ¡pero no sé ni por dónde empezar! ¿Conocéis algún producto Oriflame? ¿Me recomendáis alguno? De paso, este tema podría servir para hablar sobre la marca, en la que soy también novata, jijiji, ¡pero así aprendo!
Y por cierto, ¿alguna de vosotras sabe cómo funciona todo para ser distribuidora y qué pasa después?
¡Muaaa!
- Zerchi
- Pinche de cocina
Re: Oriflame
Hola guapa, yo no he probado nada de esa marca, pero hay una youtuber que habla bastante de sus productos (creo que es vendedora así que imagino que tendrá descuentillo). Te pongo el link por si quieres echarle un ojo a sus videos:
http://www.youtube.com/user/Fresissui" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/Fresissui" onclick="window.open(this.href);return false;
- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
Sí, la sigo siempre, pero como nombra tantos productos de Oriflame... pues no me aclaro, la verdad, porque tampoco puedo cogerme todo, jejeje :P De todas formas tienes razón, igual le mando un privado para preguntarle productos destacados y que me hable sobre el tema. ¡Gracias!
- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina
hola,pues yo tengo alguna cosita y lo que me gusta en un delineador en gel en color negro que me va genial
- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hum... Yo no me apaño mucho con los delineadores, aunque sean en gel, y ya tengo uno de Coastal Scents, pero... ¡lo tendré en cuenta! :P Si sabes de más cosas interesantes... ya sabes ;) ¡Gracias!
- Famous
- Pinche de cocina
Yo no he probado nada, pero mi amdre se compró un par de cremas... y a ella le parecieron malillas 

- carxabela
- Cocinera/o
el gel para las espinillas va muy bien y ahora tienen un trio de iluminadores tipo Nars,ejem,ejem....a mi me valen para ir aprendiendo ya me entendeis...muy baratinos con 3 tonos,rosados,beige y tostados q estàn muy bien....eso me gusta¡¡¡¡
yo hace mucho q no compraba,pero al ver este iluminador me animè...

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo tengo una amiga que vende, pero siempre me trae el catalogo y nunca compro nada...no me atrae ninguna de las cositas...tengo de todo, jajajaja 

- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
Vaya, veo que hay opiniones para todo, a algunas os gusta, a otras no..., jejeje
Miraré lo de los iluminadores, ¡porque me encantan los de Nars! pero...
He visto el catálogo actual y el siguiente y no me había fijado. Es posible que el martes quede con una de estas mujeres de Oriflame para que me cuente en qué consiste la distribución. Espero que eso no me obligue a decirle que sí, porque si no me interesa...

- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
Por cierto, Ana (uy, se me olvidó ponerlo en el mismo post, sorry), ¿en qué consiste eso del Ambassador Code de Eyeko? ¿Cómo consigues eso? Bueno, no sé si puedo hacer estas inclusiones en cualquier tema, como por ejemplo el de Oriflame, jaja
Todavía soy novatilla, aunque me hayan ascendido a pinche de cocina, jijiji
... Ya me corregís si veis que hago algo mal, OK? ¡Sin problema, mua!