Ya ha nacido Sara:
- apolina3
- Cocinera/o

Cuanto me alegro qu e Sara esté mejor,ya veras como pronto la tienes en tus brazos por todo el tiempo.
Bravo por nuestra Sara.

- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Ya ha nacido Sara
Madre mía!! Me he emocionado cuando has dicho que habías podido coger a tu niña en brazos. Mucho ánimo!!!

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

serantela escribió:Hola guapisimas , desde luego da gusto entrar y ver tantos mensajes de animo , tengo buenas noticias , hoy le han quitado el respirador y de momento esta muy bien , bastante dormidita pero me han dejado cojerla en brazos y la he tenido una hora sin dejar de mirar para ella , a l tarde me han dejado cojerla otra vez , os podeis imaginar lo felices que somos con esta mejoria . Muchisimas gracias a todas , de verdad que sois las mejores cibertias que Sara puede tener![]()
![]()
![]()
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Esa Sara, esa Sara, eh, eh!!!!!! GUAPA!!!!!!!!!!!!
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

- lunamei
- Repostera-pastelera/o

madre mia llevaba dos dias sin poder conectarme q me iva mal internet y lo primero q e echo ha sido entrar aqui haber como va sara me alegro muchisimo q vaya mejor aunq sea poquito a poco y q tu la hayas podido coger dios q emocion al leer estas cositas ya veras como sale adelante esta bebe tiene mucha fuerza

-
ARIESMON
- Pinche de cocina

Seran como me alegro
espero que pronto la podais tener en casa, y podamos conocer a esta niña tan fuerte y luchadora.

- get
- Repostera-pastelera/o

Seran!! qie alegria mas grande!! un besote enorme para sara, por ser tan fuerte 
- pcostea
- Repostera-pastelera/o

Serentela, como me alegro de leer que ya le han quitado el respirador y has podido cogerla y todo, ha debido de ser un momento tan emocionante y especial para ti y para Sara, ya verás como dentro de nada todo lo que habéis pasado habrá quedado en un mal sueño.