***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- kilos
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
hola chicas
estoy agotada llevo todo el dia danzando ufffffffffffff,las peques sigen con su antibiotico y bueno parece que mejor.
nose si os conte que a la peque la van a meter las gomas para medirle el flujo de acidez que tiene y se las meten mañana a la mañana(pobre)
.
bueno que tal por aqui?
bettiem felicidades por ver ese 8!!!!!!!!!! me alegro un monton.
yo esta semana nose a pesar de hacelo bien me noto muy inchada y mehe pesado y la putabascula no es nada buena con migo me dice que he subido no lo entiendo y mirar lo que perdi la semana pasada
no entiendo nada.
dunia como me gusta todo lo que vas a poner.
jo no recuerdo lo que he leido
estrellita guapa animo!!!!!!!!!
soni cielo tu puedes con todo y veras que teniendo la mente ocupada estaras mejor cielo.
estoy agotada llevo todo el dia danzando ufffffffffffff,las peques sigen con su antibiotico y bueno parece que mejor.
nose si os conte que a la peque la van a meter las gomas para medirle el flujo de acidez que tiene y se las meten mañana a la mañana(pobre)

bueno que tal por aqui?
bettiem felicidades por ver ese 8!!!!!!!!!! me alegro un monton.
yo esta semana nose a pesar de hacelo bien me noto muy inchada y mehe pesado y la putabascula no es nada buena con migo me dice que he subido no lo entiendo y mirar lo que perdi la semana pasada

dunia como me gusta todo lo que vas a poner.
jo no recuerdo lo que he leido

estrellita guapa animo!!!!!!!!!
soni cielo tu puedes con todo y veras que teniendo la mente ocupada estaras mejor cielo.
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Es que estoy sensiblona y me ha dicho "Estoy seguro de que podria darte todo el amor del mundo y más"

- BettieM
- Contactar:
CCuanto amor y cuanta vaselina
Kilos gracias guapa!
A veces nuestro cuerpo hace retenciones sin que nadie se lo diga
no te preocupes, si lo has hecho bien, si no es esta semana, la siguiente, lo notaras 

Kilos gracias guapa!
A veces nuestro cuerpo hace retenciones sin que nadie se lo diga

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Es que me derrito xDDDDD, encima con esa voz que tiene que arrrrrrfggh :Q__________
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Bueno niñas hoy he estado en el médico a por los resultados de mis análisis y sigo con la prolactina alta, incluso más que en la analítica anterior, por lo que mi doctora me ha mandado al endocrino para que me hagan un estudio más profundo de las hormonas. De camino le he preguntado si esa alteración puede afectar para la perdida de peso y básicamente me ha dicho que sí
. Creo que nunca he tenido tantas ganas de tener la regla.
Ya me he comprado el vestido para la boda de mi prima, es estupendo-maraviloso. Mañana pondré foto. Espero que haga juego con el vestido de gitana que le van a hacer a Candela para que vayamos conjuntadas en las Fiestas del Corpus, me compraré una flor roja y ¡ále! ya voy de flamenca

Tink ahora que te veo, ten cuidado al quitarte los pelillos de la barbilla con las pinzas porque te pueden salir más, mejor hacerse la cera.
Enhorabuena a las que habéis bajado, yo ficho mañana

Ya me he comprado el vestido para la boda de mi prima, es estupendo-maraviloso. Mañana pondré foto. Espero que haga juego con el vestido de gitana que le van a hacer a Candela para que vayamos conjuntadas en las Fiestas del Corpus, me compraré una flor roja y ¡ále! ya voy de flamenca

Tink ahora que te veo, ten cuidado al quitarte los pelillos de la barbilla con las pinzas porque te pueden salir más, mejor hacerse la cera.
Enhorabuena a las que habéis bajado, yo ficho mañana

- Tink
- Subjefa/e de cocina
rositaflower escribió:Tink ahora que te veo, ten cuidado al quitarte los pelillos de la barbilla con las pinzas porque te pueden salir más, mejor hacerse la cera.

La cera en la cara?

Si no me la hago ni en las piernas, no soporto el dolor

- kilos
- Repostera-pastelera/o
bueno chicas os dejo que estoy agotada,mañana os cuento que tal todo.
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches kilos que descanses y que lo de mañana no sea del todo malo para tu peque.
tink en esa zona no es para tanto el dolor. Es que con las pinzas con el tiempo puedes parecer la mujer barbuda

- BettieM
- Contactar:
Tink, yo siempre me hago el bigotillo y eso con ceraTink escribió:rositaflower escribió:Tink ahora que te veo, ten cuidado al quitarte los pelillos de la barbilla con las pinzas porque te pueden salir más, mejor hacerse la cera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cera en la cara?![]()
![]()
![]()
![]()
Si no me la hago ni en las piernas, no soporto el dolor