Ciertamente koraima solo ha dicho lo que muchas nos ha salido de ojo " gente que nunca habia puesto ni un solo post en el foro y a demás no se cortan y ponen "solo venta" , bueno a mi me dá igual, porque la verdad es que para encontrar algo que sea realmente interesante

hay que leerse ufff ni sé ... lo que no sé es si realmente la gente compra esas cosas de mercadona o cosméticos que ya inicialmente son corrientes..no sé si me explico.... lo interesante son esas marcas poco conocidas o marcar conglamur

( YSL, CHANEL, DIOR ,NARS,BB ) y que después de probar, descubres que no es lo tuyo y con la pasta que te gastas , pues eso si merece la pena intercambiar o vender...yo casi prefiero comprar si merece la pena...ejpl...lo que normalmente poner Mariwo y otras ..merece la pena, pero cosas de Astor, deliplus , skencher o como se llame etc.... Amoss amoss , hay que estar tontas ....con perdón de las que lo quieran, pero yo me compro algo así en plan baratito y si no me gusta o lo regalo o lo tiro.... y no me sobra el dinero, pero chicas es que hay cosassss...

fijros que no sé que hacer con el Sculpinex...que es bueno, pero a mí no me gusta y me costó 45€ y me lo he puesto naaaaa... pero no puedo con ello, no me gusta.... no sé si no ponerlo para intercambiar aunque solo sea por un labial o colorete ...algo...porque no lo soporto... y eso que cuando algun cosmético no es de mi agrado, aún así, si lo compré lo gasto, aunque me cueste ponerlo , pero lo gasto...pero este no es el caso.... buenoooo me enrollaoooo