darura escribió:Voy a entrar, aunque creo que éste en concreto es un tema bastante delicado.
Empezaré diciendo que mi marido es funcionario, y que uno de nuestros vecinos, también lo es y somos los únicos en nuestro entorno, que al estar condicionados por una nómina, jamás hemos disfrutado de algunos derechos a los que sí han podido acceder otros vecinos, ya que sus nóminas no corresponden en absoluto a lo que verdaderamente están cobrando, pues sus jefes les pagan tanto en A como en B, y otros, cobran el paro y además trabajan, tengo un vecino que es fontanero y por supuesto, jamás te da una factura y un carpintero que tres cuartos de lo mismo, con lo que declaran que ingresan cantidades ridículas y a uno de ellos, la Junta de Andalucía le ha subvencionado el arreglo de su vivienda, porque es "pobre", (que para mí quisiera yo su pobreza....) los funcionarios no se quejan por estas situaciones que se dan y mucho en el ámbito privado y que no ayudan para nada en tiempos de crisis, pues es verdad que al menos, tenemos la casi seguridad de nuestro empleo, pero también somos conscientes, de que cuando llegan las vacas flacas, nuestros sueldos siempre terminan siendo carne de cañón, ya que la opinión pública, está muy condicionada por ese pensamiento generalizado de que el funcionario es alguien que trabaja poco y cobra mucho y algunos es cierto que no se ganan el sueldo que les pagan, pero yo he entrado en tiendas, donde las señoritas que debían atendernos, han pasado de nosotros como de comer mierda, porque estaban más interesadas en contarse lo bien que se lo habían pasado la noche anterior, y no eran funcionarias, quiero decir que buenos y malos trabajadores, los hay en todas partes, por ejemplo, algunas de vosotras os conectáis con este foro, desde vuestros puestos de trabajo, cosa que, al menos mi marido, no puede hacer ya que sus ordenadores, están diseñados para eso, bueno, el caso es que eso tampoco es cumplir al cien por cien con vuestras obligaciones, sin embargo, mientras no lo haga un funcionario, no está mal visto, no sé si me entendéis, insisto en que no se debe generalizar, los funcionarios se van a aguantar, se les haga lo que se les haga, porque saben que son el eslabón más débil, NADIE va a luchar por sus derechos, porque la mayoria de la ciudadanía opina que tienen ya demasiados, y cuando vuelvan las vacas gordas, y los empresarios ganen mucho dinerito y los peones de albañil salgan corriendo a comprarse un audi o un mercedes,con sus buenas nóminas, cosa a la que tienen todo el derecho del mundo, nadie se acordará de devolver a los funcionarios lo que hoy han perdido para ayudar a salir de la crisis a todo el país.
Espero que nadie se ofenda y sin he escrito algo inconveniente, lo rectificaré de inmediato, besos para todos.
Buuufff, y después de este tocho que os he metido, edito para decir que a mí también me gustaría que hubiese gente que vigilase todas las irregularidades que cometen los funcionarios y los no funcionarios, besitos otra vez.

Eso sí, a mí me bajarán el 5%. Pues no te preocupes, que ya trabajaré un 5% menos