Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nerea27 » Vie 21 May 2010 10:47

Hola chicas
Antes de nada

Un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy grande para estas perdedoras que son un ejemplo a seguir:
TRIS
VILMAPICAPIEDRAS
ELVIRARG

Que son unas campeonas

Pe84 no te agobies que tampoco te queda mucho para terminarlo.

Junio8 yo no voy a nh y la verdad es q con los papeles de ellos, los intento hacer y adelgazo

claudia gracias por preocuparte por mi trabajo, la verdad es que va mejor pero tampoco para tirar cohetes.

Bueno os cuento que es lo que comi ayer
D: vaso de leche, tostada y un zumo
A: nada
C: ensadala y pechuga a la plancha
M: nada
C: esparragos pero muchisimos a la plancha

Hoy comere:
D: vaso de leche y una tostada con queso light
A: un kiwi
C: un plato de lentejas con verdura
M: una naranja
C: cenare sandia, pera y un yogur

bueno hasta el lunes y ya os dire como ha estado el fin de semana y os dire cuanto he perdido

que paseis un buen fin de semana y no pecar

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Vie 21 May 2010 11:48

Buenassss
que rapido va esto llevo un par de dias sin escribir y ya andais por la 10º pagina :plas: :plas:
pues nada yo vengo de mi chivata y esta semana han sido 700 gramillos :nodigona:
no es mucho pero bueno teniendoen cuenta que me pasé en san isidro y algun que otro pecadillo me conformo :dientes:
Ahora me toca la comunión del domingo ... :o

muchisimas felicidades a todas las perdedoras que vais muy bien pasito a pasito todas podemos !!! :up: :up: :beso: :beso:

MARIAJDO
Novata/o

Mensaje por MARIAJDO » Vie 21 May 2010 12:05

HOLA A TODAS :up: , ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, Y DECIROS QUE LLEVO DESDE 5 ABRIL CON LA DIETA DE NATURHOUSE, Y LA VERDAD ES QUE ASTA AHORA, ME VA MUY BIEN, YA HE PERDIDO 7.1KG. ANTES DE EMPEZAR PESABA 71 Y EL LUNES 17 MAYO HA PESABA 63.9K. HASTA AHORA EN IDO PERDIENDO POCO MAS DE 1KG A LA SEMANA, MENOS UNA QUE SALI Y BEBI ALCOHOL, ESA PERDI GRASA PERO COGI 1.5L DE LIQUIDO, OSEA COGI 300G Y NO PERDI NADA. BUENO MI RETO ES LLEGAR A LOS 60KG, ESPERO TENERLO PARA MEDIADO DE JUNIO. :up: :up: :up: :up: :up: SALUDOS HA TODAS

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Vie 21 May 2010 13:41

que animado esta esto!!!!
como se nota que viene el calor y nos ponemos las pilas

esta semana no me a ido muy bien,solo e perdido 100gramos,otra vez l retencion de liquidos, y llebo 2 dias controlandome y me bebeo los 2 litros de agua pero no voy al servicio!!!!y antes cada media hora....asiq claro toda el agua que no suelto ahí se me qeda.
la dietista dice q no pasa nada que otra semana ira mer pero no quiero llegar el miercolesq iene y pasar lo que esta porque ocmo decis despues de la pasta que nos dejamos paran o perder.............
que desesperacion!!!!!algun consejo???

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Vie 21 May 2010 13:47

Pues yo consejo que ya no sepas la verdad no... :nodigona:
que estas tomando de complementos tu???

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 21 May 2010 14:37

Que animado está esto, eh!!! que bien :D

Para mi es casi imposible personalizar, ya tengo un lio :lol:

Bienvenidas a las nuevas, aqui estareis como en casa :)

Enhorabuena a las perdedoras y a las que ya están en mantenimiento :up:

Un :bate: para las que como yo no lo hacen todo lo bien que deberían :lol: :lol: :lol:

Yo esta semana lo he hecho más mal que bien, pero bueno, llevo los dos últimos días portandome bien, a ver si así compenso un poco todo lo que he picado, que aunque no ha sido mucho, hace que eche el día a perder :down:

Esta tarde tengo chivata, luego os contaré, por cierto... mil gracias a todas las que me han dado ánimos y la enhorabuena por la pérdida de la semana anterior, gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nerea27 » Vie 21 May 2010 16:33

hola chicas entro de nuevo para dar un consejo

brujilla, yo tomo cola de caballo en un litro y medio de agua para evitar la retencion de liquidos, la compro en la herbolisteria y va muy bien. pruebalo lo veras como vale la pena

Mimeta vas de escandalo ya te queda menos para llegar a tu meta. muchos animos y no te derrumbas.

un beso a todas

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Vie 21 May 2010 17:13

bueno chicas q ya llega el finde..hay q ser buenas!!! yo m voy de puente, q aqui el lunes es fiesta asiq ya veremos..hoy y el martes hago choque de piña. El martes además tengo mi 2º visita...ains q miedito..ya os contaré.. y venga ánimo a todas!!! :beso:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 21 May 2010 18:17

Lo primero bienvenidas a las "nuevas", y enhorabuena a todas las "perdedoras", que tengo poquito tiempo.

Os cuento yo, un pasito, p'alante y otro p'atras. He recuperado el kilo que perdí la semana pasada :evil: :evil: :evil: con lo que todavía tengo 1,800 más que antes de las vacaciones, y me está entrando el "canguelo". Si que me pasé el finde (como siempre) y tuve un día de "asalto a la nevera3" pero.... :duda:

Voy a intentar seguir la dieta supersuper bien durante quince días y, si veo que no pierdo, tendré que pensar en hacer otro tipo de dieta.

Nerea, gracias, por el consejo, yo soy "la chica de los liquidos cambiantes" que suben y bajan a placer, asi que creo que voy a a probar, ya te contaré.
Bueno un :beso:
y a ser :porfavor:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 21 May 2010 23:58

Hoy he estado en la chivata y 800 gramos menos, así que no puedo quejarme :)

Ánimo a todas! :beso:

Responder