Otra gozada de dia. San Valente
Ayer toco fistuki..¡ k mal me sienta el tinto..

Bendito viernes..y bendito sol....¿ sabeis lo k voy a estrenar mañana nooo???

Cafe en vena..k no soy persona

covaro escribió:Buen viernes!!!
Otra gozada de dia. San Valente
Ayer toco fistuki..¡ k mal me sienta el tinto..! y eso k era de verdad
Bendito viernes..y bendito sol....¿ sabeis lo k voy a estrenar mañana nooo???![]()
Cafe en vena..k no soy persona![]()
![]()
![]()
evacrisa escribió:buenos diassssssss
por aquí soleados y calorcito![]()
![]()
me acabo de levantar y tengo los ojos aun pegaos he dormio de un tiron toda la noche
así que después os leo que tengo prisa que viene mi madre a buscarme para el mercadillo y no estoy lista ç
así que lo que me toque y me voy pitando que paséis un buen diaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
tu si...covaro escribió:Hasta el martes??? !!!!![]()
K mas kisieraaaaa![]()
el lunes aki como un clavo
![]()
![]()
![]()
Nooo Hasta julio no me toca, por eso nos vamos esta semana de vacaciones, que luego ya no estoy yo para muchos trotes. Y al menos en la playita descansaré un poco y el peque jugará con la arena.SantanderM escribió:Buenos días!!!!Hafslo escribió:Buenos días Santander y compañía:
Por aquí un día espectacular si no fuera por la dichosa alergia que no me ha dejado pegar ojo de tanto toserlo disfrutaría muuuucho más
Los cambios de planes a mí hay veces que también me joroban pero bueno, piensa en positivo y seguro que lo pasaréis genial.
Yo quiero un bollito de esos de manzana, que no los había visto y están diciendo cómeme![]()
![]()
Que paséis un buen día y un buen fin de semana. Nosotros mañana nos vamos a Valenciaaaa, qué ganitas tengooooo.
![]()
![]()
k bien que tengas un viajecito!!! así te despejarás de tanto estar en casa!!!
![]()
![]()
No te tocan las cuentas aún no???![]()
![]()
Desayunito y buen viaje![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro