***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 10:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto es de alegría.

Dav sabes que te quiero con locura y pasión desenfrenada??? Me acaban de llamar al timbre y era un señor con un paquete a mi nombre y yo que tengo el día tontito (esto ya os lo había dicho) en cuanto abro el paquete me pongo a llorar de la emoción, me gusta mucho, me encanta tu regalo y sobre todo la nota adjunta, eres una bella persona Arancha de mis amores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 10:27

Bettie dí la verdad, yo te dí envidia con lo del regalo de mi marido y ahora tú te estás paseando con tus super sexys conjuntos delante de Betto para conseguir un regalo mañanero.......pues sí, dile a Betto de mi parte que "todo palante como los de Alicante" :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 10:30

Ay Margaaaaaa!!! que Betto ya te conoce como "la chica de los meneos", te tiene un amor!! jajajaja todo lo que sea incitarme a hacer cochinolerias ...... jajajaja Pues no me paseaba por eso ,que betto tenia que irse ahora :( .... Luego 8)

jorjor!! qué te ha regalado Davara??? :O confiesa confiesa!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 11:14

мαяgα escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto es de alegría.

Dav sabes que te quiero con locura y pasión desenfrenada??? Me acaban de llamar al timbre y era un señor con un paquete a mi nombre y yo que tengo el día tontito (esto ya os lo había dicho) en cuanto abro el paquete me pongo a llorar de la emoción, me gusta mucho, me encanta tu regalo y sobre todo la nota adjunta, eres una bella persona Arancha de mis amores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: Todo es poco!!! Me alegro de que te haya gustado!!! Me hubiese gustado haber salido yo a por algo, pero me conozco y como iba mal de tiempo... :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 11:16

Bettie, yo he tenido dos o tres conjuntos de Kiabi y te puedo asegurar que me han salido muy buenos!!! Me sorprendió, no me gusta, en general, la calidad de kiabi, pero en ropa interior me ha salido muy bien. ¿Cómo son los que te has comprado? ¿Hay fotos? Y por cierto... si no es indiscreción... ¿qué talla usas? Todos mis sujes se me han quedado grandotes... hay muchos super bonitos y que los voy a tener que tirar :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 11:21

Claro que hay fotos :D XD

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pues en kiabi uso la 105 E, me va perfecta, supongo que si cambiamos de copa, pues sube la numeración xDD

Indiscrección ninguna XDDD

Pues ya te digo, a mí me han dado esa impresión de ser bastante buenos para el precio que tienen: por el refuerzo, los tirantes son bastante firmes, no sé... la hechura en sí me ha gustado mucho :D

Yo apenas he perdido pecho.... llevo casi 15 kilos (bueno casi.... me falta aún , pero vaya xD) y sólo he perdido 1 talla :S o media! xD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 11:27

Yo antes tenía la 110E, o F, incluso... ahora, según medidas, me va bien la 100D, según las medidas de contorno de pecho y pecho en sí, no sé si me explico... pero la verdad es que no he probado... Tengo ganas de ir a etam, que han sacado ahora una colección de sujes preciosos con copas D y E, toda una novedad para una tienda así, la verdad... Lo único que me preocupa son los tirantes... yo necesito unos tirantes que me sujeten. :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 21 May 2010 11:28

Buenos días :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 11:31

Jo, pues sí que has perdido pecho!!! :O Betto estaba asustao por si me quedaba sin pecho, jaja pero vaya, ya está más tranquilo, porque eso, como mucho he bajado una talla.

Yo ayer pasé por Etam y ni entré, porque cuando he entrado ha sido dar el paseillo y salir xDD

Yo es eso, necesito tirante fuerte, porque si no, pues tú veas....Al final se me acaba subiendo la parte de atrás, y cayéndoseme la de delante, y es como si no llevara nada... :S

Yo ya digo, en cuanto vaya a kiabi me compro otro sujetador por lo menos, así con 3 me iré apañando para ir cambiando, y creo que todos los que tengo van a ir a la basura, porque la mayoría son de los chinos, han perdido los aros ,me están grandes - o pequeños - y puf... Bueno, los que estén bien los puedo guardar y a ver qué tal le van a mi madre, que tiene un poco menos pecho que yo...

Hola Tinkerbelia :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 11:35

Ayer para hacer wiifit me puse un suje del carreful que los utilizaba para haber deporte, y me queda tan grande que no sujeta nada... y le digo al membrillo: Se me han quedado grandes el 90% de los sujes. Pues se tiró al suelo en plan platoon (ver foto) y gritó: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que dos tetas tiran más que dos carretas...

Me jode porque ese sujetador es el único que tengo barato... los demás no bajan de los 40/50 euros... Tengo uno precioso y nuevecito, me lo ponía poco porque es de encaje y me picaba un poco, sienta de maravilla y las levanta que da gusto, pero me queda grande y no os imagináis la penita que me da tirarlo...

Responder