***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Vie 21 May 2010 11:38

Membrillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ais nenas, he estado comprando y tal, y he visto el Desodorante de Axe, Dark Temptation :nodigona: :nodigona: y es el que usa mi mendru :dientes: :nodigona: :lol: :lol: :lol: me lo he echado en la muñeca izquierda, me encanta el olor!!!!!! :dientes: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 11:39

Vamos, que tienes el kiwi hecho gaseosa, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 11:40

No se niña, tirarlos... si están nuevos..... Amos, yo por lo que dices dudo que tengas alguno de mi talla, pero a mí no me importariá usar sujes de 2ª mano... de hecho cuando era peque, los de mi prima acababa heredándolos yo xDDD

A lo mejor a alguien de aquí le interesan y los puedes vender, o regalar pagándote los gastos de envío o l oque sea.

Yo tengo que mirar unos 3 o 4 vestidos, que no son caros ni nada, pero me da pena tirarlos porque son bonitos... y no sé si me quedarán muy "tipo saco". Si veo que me quedan mal y no los puedo arreglar, pues pondré un anuncio en el foro, y aquien me pague los gastos de envío se los mando :D Hay que aprender a reutilizar las cosas, mujeres! :D

Que gracioso tu membrillo, reacciona igual que Betto XD

Joe Dav, que finisima eres XDDD Ains Tink... que amendrugada estás XD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 21 May 2010 11:42

Es que huele de bieeeeen!!! :lol: :lol: :lol:

Cuando estube alli solo le decia "Que bien hueles maaldito!! :pelea: " y el se reia y no me queria decir que colonia/desodorante era, y ayer me lo dijo :lol: :lol: y yo toda feliz le salto "Vale, voy a comprar un bote y se lo voy a echar a la almohada" :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 11:43

Pues Bettie, este fin de semana me los pruebo, que estén como para dar diría que sólo tengo ése, pero tengo que mirar... ya te pondré alguna foto (pero no en mis tetas :lol: :lol: :lol: :lol: ) También tengo ropa que no sé muy bien qué hacer con ella, ya os contaré.

Ay tink... bendita aborrescencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 21 May 2010 11:45

Yo creo que sere aborrescente toda mi life xDDDD

Esta tarde tengo que llamar a un curro :meapunto: de estos de buzoneo, que ayer le pregunte a una chica que lo estaba haciendo y me dio el numero de recursos humanos de la empresa, y me han dicho que si que necesitan gente, que llame a partir de las 16:00 que tendran algo! :meapunto:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 21 May 2010 11:45

HOla chicas! :)

:meapunto: dav yo acepto sujes que los mios son de mi abuela, no encuentro nada bonito de mi talla, creo que no he encontrado aun cual es mi talla, el que no me queda chico de contorno, me queda chico de pecho...yo tengo un conjunto precioso que no lo he podido ni estrenar pq se me salen las tetas por arriba del sujetador,no se como pude comprarme algo asi :duda:

Margaaaaaaaaaaaa que te ha regalao dav? :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 11:46

Dunia, qué talla usas?? En kiabi tienen sujetadores preciosos y yo tengo algunos de corsetería la mar de bonitos :) pero claro... :sinunduro: :sinunduro:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 21 May 2010 11:48

Se me habia olvidado!!!!!!

MARGAAAAAA, HAPPY B-DAAAAAAAAAAAAAY BUENORRISIMAAAAAA!!! :dientes:

Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 11:53

Dunia, si que en Kiabi tiene muchas tallas eh? y mucha variedad de copas... vamos que casi seguro das con el tuyo :) Jo, esque yo cuando he ido a mirar a las tiendas más de la copa C no tenian bonitos, y esa llegaba hasta la 100 o así (ahí meto yo media teta XDD) .... y luego los de las copas D E F eran como de yaya :S

Y no sé, yo 15, 20 euros en un suje los puedo echar, proque bueno, pues es algo que no se va a gastar en 2 meses... pero 50 o 60 :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: ahora mismo no puedo. Y bueno, viendo que estos de Kiabi me están bien -esperemso que resulten bien también- pues ya estoy apañada :D

Yo es lo que te digo, Dav, hombre, si tienes alguno que esté mal o lo que sea pues tampoco es cuestión, pero vaya, si es el típico suje que está como nuevo, y que no puedes usar.... pues oye.... a alguien le harás apaño xDD Yo ya digo, si alguien quiere deshacerse de cosas, yo ahora mismo no digo que no a nada XDDD (bueno ni ahora ni nunca XD yo siempre he sido muy de reutilizar ropa :D)

Responder