luego os digo lo que es todo
Holanda en San pedro Malaga (ot)(fotos):
- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Estoy encantada por que despues de mi viaje ,os subire las fotos en breve y esta mañana he visitado la tienda Holandesa de sanpedro y he podido comprar todo eso que no me cabia en la maleta

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: Holanda en San pedro Malaga (ot)(fotos)
jooooooooooooooooo que suerte teneis las que vivis por el sur...con tanto turisteo encontrais tiendas super-chulas...
aquí como mucho algo de productos sudamericanos...
- marianquiros
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
que cositas mas ricas vas a hacer con todo lo que has mercado ...

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Oñioooooooooo..... Mary, pero si has comprado media tienda
Ahora a esperar ver qué nos preparas.
Ahora a esperar ver qué nos preparas.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
¿Dónde está esa tienda tan estupendísima?
- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
la tienda se llama spar holandes y esta en la redonda del poligono de la entrada ala autopista o la salida que esta en el mismo sitio solo dar la vuelta ya lo ves ,esta cerca una tienda de lamparas muy famosa del poligono creo que se llama aranda
si no crees que lo vas a encontrar y vas avenir un dia por la mañana me llamas antes y quedamos y tomamos cafelito 
- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
y esto es lo que he hecho hoy
con la grasa de buey he hecho unas patatas fritas tipo belgas con la salsa mayonesa tipica de alli que esta de muerte ,filetes de solomillo de buey asados con la mantequilla de asar carne y acompañada de una salsa un pelin inventada con curry ketchup chalotas y salsa de tomate

y los ingredientes

con la grasa de buey he hecho unas patatas fritas tipo belgas con la salsa mayonesa tipica de alli que esta de muerte ,filetes de solomillo de buey asados con la mantequilla de asar carne y acompañada de una salsa un pelin inventada con curry ketchup chalotas y salsa de tomate
y los ingredientes
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Oye, mira que te tomo la palabra, ehn!!!mary505 escribió:la tienda se llama spar holandes y esta en la redonda del poligono de la entrada ala autopista o la salida que esta en el mismo sitio solo dar la vuelta ya lo ves ,esta cerca una tienda de lamparas muy famosa del poligono creo que se llama arandasi no crees que lo vas a encontrar y vas avenir un dia por la mañana me llamas antes y quedamos y tomamos cafelito
Vaya pintorra tiene todo, leche, qué hambre me ha entrado...
- ALOA
- Subjefa/e de cocina

Madre mía!!!! Pero habrá que saber aleman para usar todo esto!!! que barbaridad!!! a ver si exportáis algo a los madriles!!!!

- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
no que tu le preguntas ala chica de la tienda y es super amableALOA escribió:Madre mía!!!! Pero habrá que saber aleman para usar todo esto!!! que barbaridad!!! a ver si exportáis algo a los madriles!!!!![]()
![]()
http://www.sparholandes.com/