***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 12:18

Hola Tink/mendruga!!!! gracias por tu felicitación y tb gracias a Dragona y Transil :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 12:23

Yo en Kiabi no encontré ningún suje que me fuera bien, la copa es muy grande y aunque fui probando varias tallas, no encontré ninguno que me sentará bien, me da mucha rabia porque tienen muchísima variedad, muy bien de precio y con bragas a juego en tallas grandes :( :(
Dunia el suje es precioso y un motivo más para ponerte en serio y poder lucirlo en breve :up:

Por cierto...............hoy es mi día de peso y ya pasé consulta con mi amiga la putáscula (si, hoy es mi amiga :lol: :lol: ), esta semana he bajado 800 gr. :o :o estoy que lo flipo, después del finde, incluído el lunes, de despiporre total esto es inaudito, tengo que decir a mi favor, que llevo toda la semana siendo buena y eso tiene su recompensa. Estoy feliz :) :)

Soni esta semana -800 gr. mi peso es 108.1 kg.

Luego cambio regletas, ahora me piro a la pelu, chao bonitas :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 12:24

Dunia qué preciosidad :O Estoy con Dav, en nada te lo pones, ya verás :D

Dav, yo normalmente me los compro sin nada, pero porque de mi talla no es fácil encontrar de esos "duros" xDD Pero si puedo los pillo, no con relleno, sino de esos que los tocas i llevan como una capa finita, que están duros, creo que se llaman "copas preformadas", hacen una forma bonita al pecho (aunque el mío es chulísimo, me veía con los sujetadores de kiabi nuevos y me daban ganas de dejar a Betto y casarme conmigo misma xD) y además sujetan un poco más :) Si encuentras verás como te gustan :D

Marga, que regalo más gonito :D Dav, te has lucido reina :D

Marga, ya sabía yo que por ser tu cumple, la putáscula te iba a querer :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 12:27

Enhorabuena por la bajada MArga!! Bettie y yo ya te augurábamos un buen resultado :up: :up: :up:

Que te pongan aún más buenorra! :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia, pero los hay con aros y reforzados y tal, no? Yo si soy sincera no concibo un suje sin aros. Mi madre es de cruzados mágicos y cosas así, pero yo soy una melona y no me gustan, siempre me da la sensación de que me hacen las tetas picudas :nodigona:

Bettie, me refería a esas copas, no al relleno en sí mismo. Pero a mí también me cuesta encontrarlos...

Os conté que abrieron una tienda nueva que se vendía como la leche, una marca sueca, creo, que te miden y tienen un montón de copas y no sé qué... nah, una mierda, mucha copa y mucho contorno pero para nada... hasta que dieron con mi talla... y luego resultó que en mi talla no tenían nada bonito :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 12:53

Pues vaya ful, dav :( Yo a ver si el próximo que miro es con copa preformada y en color carne o algo así...... pero ya digo, es un poco complicaillo. Además, las copas preformadas a mí no me van siempre bien, se me acaba saliendo el tetamen por arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 12:55

Eso es lo que a mí me da miedo :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 13:00

Es que las copas preformadas no suelen "envolver" la forma del pecho. Lo dejan más tipo "abalconao" xDDD me explico como un libro abierto chicas XDDD

Por eso a lo largo del día, si tenemos pecho abundante, pues se acaba yendo de madre la cosa XDD La cosa estaría en encontrar un suje así pero que la copa hiciese bien la forma del pecho, para que se quedase ahí quietecito. Y eso sin probártelo.... pues es arriesgado. Yo de momento me quedo con los de copa normal, a ver si mientras encuentro uno preformado bonito. La verdad es que esos para vestidos ajustados y cosas así van muy bien :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 13:05

El que te digo que tengo que se me ha quedado grande es así... y claro, me bailan las domingas ahora que da un gusto :grrr: :grrr: . Es negro y rojo, muy gótico él :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 13:17

uish, que bonito Davara :P

Pues no sé... eso ya es cuestión de probar y probar y probar.... pero macho, qué difícil es encontrar sujetadores que nos vayan bien a las que tenemos pechonalidad u.u' Si facil fuera quitarse un cacho xDDD

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 21 May 2010 13:39

Buenos días chicas :beso:

Margaaaaaaaaaa, ¡¡qué calladito te lo tenías, petardiiiiiii!! :coqueta: :beso:
¡¡¡Felicidades preciosaaaaaaaaaa!!! Espero que pases un día estupendísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo chicas, pues a mí me pasa lo contrario con los sujes...Que me cuesta encontrar porque tengo poca pechonalidad u///u XDDD
Bueno, estoy en la mitad...Los de tallas grandes me quedan grandes, y los normales pequeños U_U :lol:
Porque lo mío es más espalda que otra cosa...¡Es que ni en tiendas especializadas he logrado encontrar un sujetador de mi talla! -.- (si mal no recuerdo, sería la 110A).
Así que lo que hago es comprarme la 95D en primark y ponerle un extensor.
Además venden sujes baratos y moníiiisimos :)

Responder