QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 1,2,3,4,5,6,7 MOOOOOSAICOOOOOOOOOOOOOOO YAAA OLEEEEEEE!!!!!!

Mensaje por cgi » Jue 20 May 2010 23:35

:o :o :o :o :o !!Que flores mas !!!DIVINASDELAMUERTE!!!!!Pero yo soy incapaz de hacer algo así1!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: que estos retos están dañando mi autoestima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Jue 20 May 2010 23:45

Ay Señor, qué ansiedad me entra cada vez que os leo, me da un miedo entrar...... :nodigona: :nodigona:
Si es que todo son faenas lo que os pasa con el reto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo no lo quería poner complicado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tere, los champiñones muy ricos al ajillo o rellenitos con jamon al horno :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga chicas, que no se diga, que vosotras podéis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 21 May 2010 07:50

buenos diasssss que tal estamos hoy????????

por cierto champiñones monse????juer me he perdioooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

uys nereya pues es verdad estan preciosas esas flores :up: :up: :up: :up: :up: :up:

animo chicasssssss que tenemos a monse de los nervios :D :D :D :D :D :D demostremosle de lo que somos capaces :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 21 May 2010 08:53

Que si que si, que yo soy capaz de sacarlo, pero dadme tiempo!!!!!!!!! Que na mas que hace falta apuntarme a la lista del paro!!! Que toy apuntá a tó!!! :lol: :lol: :lol:

QUIETOS!!! QUE HASTA JULIO NO PUEDO EMPEZAR A PREPARARLO!!!! :nodigona:

CRISTINA cielete, que no, que es super facil, además, yo os voy a preparar un tutorial para hacerlas muy sencillas, es que te explico, mi experiencia en hacer flores, hace que las haga de diseño, pero esas no os la voy a enseñar, porque os costaría la misma vida, os la voy a enseñar muy facilitas, para que tengais el concepto de saber hacerlas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: además, solo necesitas una botella de coca-cola (con esas botellas son más fáciles de hacer) tú verás como te gustan al final!! :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 21 May 2010 09:36

nereya que noooooooooo,que en julio no, que yo estare de vacacionessssssss :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

esta tarde pondre la foto,porque le he echo una cosita :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: y se tiene que secar :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Vie 21 May 2010 11:19

Mariiiiii, lo de los champiñones es por la humedad de mis lloros :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 21 May 2010 12:05

Pos nada, pa septiembre os lo pongo :lol: :lol: :lol: para cuando volvais de vacances y con energias renovadas!!! para que cojais el reto con ganas :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 21 May 2010 12:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si vamos a tener una produccion ..que vamos a dejar el precio de los champis por los suelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso nereya para septiembre...cuando las vi,tus flores enseguida pense en las de botella de coca ..pero solo por la forma ..por que me has dejado con la boca abierta ....¿solo son pintadas?...son una autentica maravilla ..y la combinacion de colores impresionante :plas: :plas: :plas: :plas:

si no se ofrece nadie el proximo lo pongo yo ..que la lista se ha acabado ....bueno es que las que estan apuntadas no entran ...bueno si cabezuela lo quiere poner ..pues yo detras .. :wink:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 21 May 2010 12:53

okis, pos pa septiembre lo preparo, así toy más trankila!!! :nodigona: gracias, bueno, la lista? pero si de la lista entran ya 10 y muchas estoy diciendo... :(

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 21 May 2010 13:06

..era por guarda un orden ...ya sabes que aqui las listas no tienen muco exito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder