DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
Y he averiguado como hacerlo, era mentiendome en mi menú de usuario!! jejej bueno, y cuando la tenga que modificar la regleta como hago?? pinchando sobre ella??
- l_ara
- Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
¿Entonces Mosni tambien te apuntas?, ¡¡una más!!
Estoy deseando empezar por que ayer se me fue la olla y me pegué un atracón que hoy me ha pasado factura, me he pesado y he almacenado un kilo más,
59.6 kg. por poco no veo los 60.
Encima este finde esta lleno de celebraciones así que no se como lo voy a hacer.
Estoy deseando empezar por que ayer se me fue la olla y me pegué un atracón que hoy me ha pasado factura, me he pesado y he almacenado un kilo más,

Encima este finde esta lleno de celebraciones así que no se como lo voy a hacer.
- l_ara
- Novata/o
Por cierto s-o-n-i-a no tengo ni idea de como cambiar luego la regleta, por que de eso trata de ¡¡poder bajarla!! jajaja
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Pues yo juraría que para cambiarla tienes que volver a hacer todo el proceso de nuevo,
al menos es asi como lo hago yo, es un rollo, pero si es para bajar de kilos se hace con alegría!!! jeejjejeje
sonia, lo mismo tienes mal calibrada la báscula, pero no creo que sea eso...tu piensa que el cuerpo humano es un misterio....jejejeje y no te peses tanto!!!! con una vez por la mañana ya está bien (yo ni siquiera me peso todos los días, porque me volvería loca!!!)
Pues yo juraría que para cambiarla tienes que volver a hacer todo el proceso de nuevo,

sonia, lo mismo tienes mal calibrada la báscula, pero no creo que sea eso...tu piensa que el cuerpo humano es un misterio....jejejeje y no te peses tanto!!!! con una vez por la mañana ya está bien (yo ni siquiera me peso todos los días, porque me volvería loca!!!)
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola, chicas!
Me uno a la dieta de los cuatro días, que necesito un empujoncillo.
He pasado una temporadilla de ponerme morada de dulce (el estrés, que es muy malo), así que decidido, ayer compré los ingredientes y el lunes empiezo.
¡Espero que me acojáis! El domingo me peso y pongo la regleta actualizada, que la que tengo es de cuando iba bien con la dieta...

Me uno a la dieta de los cuatro días, que necesito un empujoncillo.
He pasado una temporadilla de ponerme morada de dulce (el estrés, que es muy malo), así que decidido, ayer compré los ingredientes y el lunes empiezo.
¡Espero que me acojáis! El domingo me peso y pongo la regleta actualizada, que la que tengo es de cuando iba bien con la dieta...

- Mosni
- Cafetera/o
holaaaaaaaa!
Anaderkins enhorabuena por esa perdida!
yo también me he podido poner unos pantalones que hacia más de dos años que no me entraban es un gustazo!
Me alegro que te unas de nuevo para el 31 ,si señor! esa es mi chica, que ya te dije que para agosto ya estaremos como radiografias jajajjjaa. Además juntas es mucho más facil conseguirlo. La verdad es que yo también cuando hago esta de cuatro días estoy más floja, y me tomo unas vitaminas naturales (algas espirulinas) que van genial.
Moniqueen te perdonamos porque era tu cumple, pero el 31 a fichar
Vamat bienvenida lo que ocurre que nosotras llevamos la semana cambiada contigo, pero venga muchos ánimos que va genial.
Sonia yo solo me peso una vez al dia nada más levantarme que durante el día el peso se vuelve loco solo con un vaso de agua.
Lara ya somos una pandi completa para el 31 ( al final conseguí convencer a Anaderkins) vamos a ser el club de las radiografias.
Me voy a bb la semana que viene a ver si os veo alguna por alli, sino nos vemos aquí el 31 para iniciar y poner los pesos.
(sed buenas mientras tanto)

Anaderkins enhorabuena por esa perdida!

Me alegro que te unas de nuevo para el 31 ,si señor! esa es mi chica, que ya te dije que para agosto ya estaremos como radiografias jajajjjaa. Además juntas es mucho más facil conseguirlo. La verdad es que yo también cuando hago esta de cuatro días estoy más floja, y me tomo unas vitaminas naturales (algas espirulinas) que van genial.
Moniqueen te perdonamos porque era tu cumple, pero el 31 a fichar

Vamat bienvenida lo que ocurre que nosotras llevamos la semana cambiada contigo, pero venga muchos ánimos que va genial.
Sonia yo solo me peso una vez al dia nada más levantarme que durante el día el peso se vuelve loco solo con un vaso de agua.
Lara ya somos una pandi completa para el 31 ( al final conseguí convencer a Anaderkins) vamos a ser el club de las radiografias.

Me voy a bb la semana que viene a ver si os veo alguna por alli, sino nos vemos aquí el 31 para iniciar y poner los pesos.
(sed buenas mientras tanto)

- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Gracias! ¡Ya os contaré!
Yo tengo que empezar este lunes porque, como lo deje para el siguiente, seguro que cambio de opinión y no la hago

Yo tengo que empezar este lunes porque, como lo deje para el siguiente, seguro que cambio de opinión y no la hago

- l_ara
- Novata/o
¡¡yuju!!, así da gusto y nos podemos motivar más.
Pues el lunes nos vemos con nuestros pesos actualizados y ya vereis como a final dee semana nos podemos poner esos pantalones, jajaja
Pues el lunes nos vemos con nuestros pesos actualizados y ya vereis como a final dee semana nos podemos poner esos pantalones, jajaja
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
Bueno, llevas razón hay que pesarse siempre a la misma hora y como ayer me pese antes de comer, pués digo me pesaré todos lós días (mientras haga esta dieta) a la misma hora, y sabeis cuanteo he bajado de ayer a hoy!!?? de 56 a 54,800!!!!
estoy contenta
estoy contenta
- nerea27
- Pinche de cocina
hola chicas!! he pasado por este foro y al ver lo que vas a hacer la dieta de los 4 dias con esos pesos tan bajos, os comento que no es por desanimaros pero no os va a funcionar os lo digo por esperiencia, yo la hice cuando pesaba un poco mas y la verdad que perdi 2 kilos que no esta mal pero la hice cuando pesaba 62 para quitarme esos dos quilos que me quedaba y no perdi na sino que a parte de pasar hambre me cogi un mosqueo que te cagas. esa dieta funciona mas para gente que pesa mas que vosotras. pero solo es un consejo,. si la haceis me ire pasando para saber como os va.
que tengais suerte puede que sea sola a mi pero ya me contareis
que tengais suerte puede que sea sola a mi pero ya me contareis