Hola chicas!
Angela guapa, no te preocupes que la sangre es por la infección y tenerla es bastante normal. De todas formas tú le haces caso a todo lo que te digan los médicos y no te pongas nerviosa porque muchas veces el estrés hace que cojamos ese tipo de infecciones. Yo soy propensa a tener infección de orina, desde niña las he tenido, aunque por suerte no he tenido todavía durante el embarazo (y ojalá siga siendo así) y te puedo hacer unas cuantas recomendaciones: lo primero que bebas mucha agua porque es esencial para limpiar los riñones y la vejiga, lo segundo que te laves los genitales (uy que palabra más fea) con agua tibia nada más o con muy poquito jabón, porque muchas veces el jabón lo que hace es irritarnos más (a mi eso me iba bien aunque como tú no tienes dolor pues lo mismo no te hace falta) y lo dicho, lo más importante es que te relajes que muchos de los nervios que tenemos acaban ahí abajo

Ya verás como mejoras pronto mi niña!!!
anabv7 me alegro de que todo esté bien. Con respecto a lo de la cuna, pues no tengo ni idea. Con decirte que no se ni cuando mide la mía! Jejeje, pero te prometo que si me entero de algo te lo cuento. Has mirado en Ikea? es como allí suele haber de casi todo... nu se a lo mejor tienes suerte
Antany con respecto a la bañera. Yo había pensado comprar una de plástica ergonómica (de estas que tienen la posición para apoyar al bebé) pero sólo la bañera, sin cambiador. Las he visto por unos 30€. Es que aún no me he decidido por un cambiador y es posible que al final pille uno que vi en Ikea y que sólo trae lo que es la estructura,una balda para poner sus cositas y el cambiador en sí y luego yo puedo poner la bañera cuando vaya a usarla y guardarla en el armario cuando no la utilice. En total, salen las dos cosas unos 60€, un poquito más si le sumas el colchoncito. Además creo que le podría sacar alguna utilidad al cambiador cuando ya no me sirva como tal. Pero lo dicho, que todavía me lo estoy pensando
Y te digo lo mismo que Angela, no te preocupes cariño que los nervios sólo sirven para peor. Tú concéntrate en cuidarte que ya verás como cuando queramos darnos cuenta ya tendremos a nuestros bebés en brazos.
Lo de la Seguridad Social, yo también salí de allí dispuesta a poner una reclamación pero mi novio me bajó un poco los humos. Que preñadas como estamos no es para estar cogiendo nervios. Pero la semana que viene tengo que volver al centro de salud porque tengo la curva y ahí seguramente pediré una hoja de reclamaciones, lo que pasa es que yo entiendo que tampoco es culpa de mi centro de salud sino del Servicio Canario de Salud, así que lo mismo debería ir a la consejería o algo
Ayer estuve en el gine (privado) y me tomó la tensión y la tenía baja, bueno la tenía bien, vaya... como yo suelo tenerla: 11/7 para ser exactos. Le dije lo que me había dicho la matrona y me dijo que lo mismo fue que cuando fui a la matrona estaba nerviosa por algo y se me había subido (yo creo que no estaba nerviosa aunque sí cansada de esperar) y que podía ser algo puntual pero que por si acaso, siguira mirándomela dos veces por semana. Y así lo haré pero me quedé un poco más tranquila.
Me pesó y por su báscula sólo he subido 2kg, yo no entiendo nada, pero me fio más de su báscula (que es digital) que de la de la matrona (que es algo rarita). Y sigo diciendo lo mismo, yo creo que si llego a subir 4.5kg en menos de mes y medio lo habría notado

Bueno, pues según el gine, estoy igual que al principio, no he subido ni un kg, porque sólo he aumentado los 2 que perdí al principio así que perfecto
Por lo demás, me dijo que no hacía falta que me hiciera eco porque ya me hice la semana pasada la de las 20 semanas pero yo le pedí que me la hiciera porque mi novio (pobre) no había podido acompañarme nunca (por el trabajo). Así que me la hizo y misión vacaciones cumplida: ha podido ver a la nena y ha escuchado los latidos del corazón!!! Qué ilu!!! Además el gine se portó super bien, le explico dónde estaba todo y volvió a confirmarnos que es una niña.
A las que les queda por hacerse la curva, no se preocupen que, como dicen las otras compis, no es para tanto (eso sí, para gustos colores y para jardines flores). La de la semana que viene va a ser la cuarta que me haga. Así que espero que me salga bien porque lo que no me gustaría sería hacerme la larga otra vez, no por el líquidito sino por tener que estar casi cuatro horas sentada sin poder moverte y muerta de hambre.
Por último, que anda que no hablo, mi suegri (que como ya les conté nos va a regalar la habitación de la niña), me ha pedido que le mandé por mail alguna fotillos o algo para ver lo que quiero

Menos mal que tengo pensado comprarlo casi todo en Ikea porque si me llego a buscar alguna tienda desconocida, a ver de dónde saco las fotos. Pues eso, que me voy a poner manos a la obra!! Qué ilu!!!
Besitos chicas!