Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por adriana72 » Vie 21 May 2010 16:45

Me olvidè: Me llegò el mail de OPENCOR con el cupòn para imprimir, y retirar la caja de bombones de regalo (es en el Corte inglès) !!!!!! Ya pensaba que me habìan timado, ja ja !!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 16:45

porfavor me podeis informa sobre los de Ives Rocher, que no me entero quiero mirar lo de las maletas, gracias.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 21 May 2010 17:00

adriana72 escribió:Me olvidè: Me llegò el mail de OPENCOR con el cupòn para imprimir, y retirar la caja de bombones de regalo (es en el Corte inglès) !!!!!! Ya pensaba que me habìan timado, ja ja !!
Y cuando te llego??? Pq a mi me llego un email de Opencor con publicidad y ponia q la daban con una compra minima de 10 €... :duda: :duda: :duda:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 21 May 2010 17:06

perdon queria decir olipope!!!
silvyagv escribió:wapa a popidell solo le falta 1 le harias un gran favor!!!
bss
HNOEMI escribió:alguien sige necesitando punto de special k??

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Vie 21 May 2010 17:10

yogarva escribió:
mar80 escribió:Hoy he ido a recoger mi pedido de la redoute y resulta que solo me han mandado la funda de cojin, del conjunto de winnie ni rastro, asi que he llamado por telefono para reclamarlo porque en el pedido aparece como que me lo han enviado :evil: y encima me he gastado mas en el telefono que lo que me ha costado la funda, vaya con el 807.
Por cierto me han mandado para pedir en planeta de agostini 6 historias, 12 fichas de actividades y 48 fichas juego de winnie por solo 1,5 € con gastos de envio incluidos. Que tal esta, mi niña todavia no ha nacido pero si esta bien se lo pido para cuando sea mayor.

Mar80 ten cuidado con esas pfertas que te da planeta de agostini que luego te meten en una suscripción y sino quieres los libros te tienes que gastar tu el dinero para enviarlos y si te los quedas estos estate alerta para que una vez los recibas te des de baja antes que te envien los demas libros mucho mas caros.
Gracias por decirmelo, lo de los libros me lo han dado con los maletines que me ha dado el matron hoy, pero este juego me lo han mandado por la redoute y me dice "Aceptando esta oferta no me comprometo a adquirir ningun otro material".

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Vie 21 May 2010 17:19

Hola chic@s!
Me gustaria participar en lo de Tns, si es que aceptan candidatos, así que si alguna me invita y de paso me lo explica un poco estaria muy agradecida :porfavor:

He estado un par de días desconectada porque nos pegaron una torta con el coche que no veas. Que no os sepa mal gastaros el dinero en la sillita del coche que yo doy gracias que fueramos en el coche de mi marido y no en el mio que la silla es bastante peor (cuando me descuido Sonia ya ha sacado los brazos de los tirantes del cinturon y habria salido despedida).
Bueno daños físico no hay muchos que lamentar que es lo importante y daños materiales ya veremos (en la autovia nos pego un rumano por detrás y los papeles los tiene a nombre de un español que dice que es su primo)

Lo siento por mi rollo de desahogo :coqueta:

Besitos para tod@s voy a ver si me pongo al día

:beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 21 May 2010 17:31

bea cariño vaya susto, aunque me alegro q haya quedado en eso, un susto!!
bsitos

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Vie 21 May 2010 17:37

beaoctavio escribió:Hola chic@s!
Me gustaria participar en lo de Tns, si es que aceptan candidatos, así que si alguna me invita y de paso me lo explica un poco estaria muy agradecida :porfavor:

He estado un par de días desconectada porque nos pegaron una torta con el coche que no veas. Que no os sepa mal gastaros el dinero en la sillita del coche que yo doy gracias que fueramos en el coche de mi marido y no en el mio que la silla es bastante peor (cuando me descuido Sonia ya ha sacado los brazos de los tirantes del cinturon y habria salido despedida).
Bueno daños físico no hay muchos que lamentar que es lo importante y daños materiales ya veremos (en la autovia nos pego un rumano por detrás y los papeles los tiene a nombre de un español que dice que es su primo)

Lo siento por mi rollo de desahogo :coqueta:

Besitos para tod@s voy a ver si me pongo al día

:beso:
espero que esteis todos bien y solo fuera un susto besos

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Vie 21 May 2010 17:40

Beaoctavio niña, menudo sustazo!!!! Hay cada loco por ahí... :bate: :bate: :bate: :bate:
De lo de tns, azucarmoreno te puede invitar y seguro que te lo explica encantada tb.
besitossss :beso: :beso:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Vie 21 May 2010 17:41

Nochecita escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa con las muestras de babykini. Resulta que pedí muestras a Hugies y me dijeron lo siguiente

Asunto: bañadores desechables HUGGIES LITTLE SWIMMERS®
>
> Estimada Señora :
>
> Gracias por contactar a Kimberly-Clark. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en contactarnos y nos alegra tener la oportunidad de responder.
>
> En respuesta a su requerimiento, desafortunadamente no tenemos un programa especial de envío de vales descuento o muestras gratuitas. Sin embargo, es muy posible que encuentre ofertas especiales anunciadas en su tienda habitual, así como también descuentos u otras ofertas mencionadas en nuestros paquetes.
>
> Agradecemos su interés en Kimberly-Clark y sus productos. Lamentamos no poder serle de mayor utilidad.
>
> Un cordial saludo.

Las pedi tambien a dodot y ya conoceis la respuesta, que las muestras las envian y los vales están caducados... Bueno, pues a mi empresa va con asiduidad el responsable de cuentas de la zona de Kimberly Clark, osea de la marca Hugies, y se lo dije ayer, que "son unos rancios" y luego se quejan de que nos vamos a dodot. Pues creo que la "ha montado" en la reunion semanal, se ha llevado la respuesta de mis correos, la respuesta de ellos y la de Dodot y les ha dicho a sus jefes que no son formas de responder y me van a regalar un paquete entero de HUGGIES LITTLE SWIMMERS, je je

Pues yo envié un correo a Huggies pidiéndoles muestras y me dijeron que muestras no tenían pero me mandaron dos vales descuento de 3€ cada uno... y yo tan contenta :D

Responder