Demanai cariño, tú cuídate mucho, descansa, relájate y haz reposo y ya verás como enseguida te pones bien

Ayer estuve en el gine privado. Me hizo una eco y mi churri pudo ver a la nena por fin!! Además el doctor se portó genial porque le dije que por tema de trabajo no había podido ir conmigo a ninguna eco hasta ahora y le explicó dónde estaba todo y nos confirmó que es una nena.
Me miró la tensión y la tenía baja (como siempre), 11/7 para ser exactos. Le dije que me había dicho la matrona y me dijo que a lo mejor la tenía alta en es momento porque estaba un poco neviosa o lo que sea y que podía ser algo puntual pero que no está demás que me la tome dos veces en semana. Y así lo haré pero ya me quedo más tranquila.
Y me pesó y según su báscula (que me parece más fiable que la de la matrona porque esta es digital y la de la matrona y un poco rara) sólo he subido 2kg. Eso ya me parece más normal porque vuelvo con lo mismo. Yo creo que si hubiera subido casi 5 kg en poco más de un mes, lo habría notado porque es demasiado. Según el gine estoy perfecta porque estoy igual que cuando empecé, he recuperado los 2kg que había bajado al principio del embarazo.
Por lo demás, todo bien así que muy contenta

El lunes que viene voy al gine nuevo que les comenté a ver que tal me va con ese y el jueves tengo la curva (otra vez

Ya les contaré! Besitos