Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- maras_57
- Pinche de cocina
Beaoctavio, te envié un privado. Y si alguien quiere invitación para lo de tns que me envié un privado. saludos!!!
- beaoctavio
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Gracias
Nosotros dos estamos chungos del cuello y ella aparentementa está bien, la llevamos a urgencias por que se quejaba de un coco y la examinaron y nos dijeron que como no habia indicios de lesiones no la sometian a la radiación de las radiografias innecesariamente. Mi marido insiste en que le tiene que doler el cuello,pero la verdad es que ella no se queja de nada
Gracias maras_57 ahora lo leo

Nosotros dos estamos chungos del cuello y ella aparentementa está bien, la llevamos a urgencias por que se quejaba de un coco y la examinaron y nos dijeron que como no habia indicios de lesiones no la sometian a la radiación de las radiografias innecesariamente. Mi marido insiste en que le tiene que doler el cuello,pero la verdad es que ella no se queja de nada

Gracias maras_57 ahora lo leo

- amira
- Repostera-pastelera/o
beaoctavio, menudo susto mesos mal que no ha pasado nada.
Felicidades a las ganadoras, a ver si seguimos con la racha de ganadores en el foro y si me toca algo a mi mejor
sotean dos cafeteras nesexpreso
http://www.lufthansapromociones.com/sor ... ml?CD91_em" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte
Felicidades a las ganadoras, a ver si seguimos con la racha de ganadores en el foro y si me toca algo a mi mejor

sotean dos cafeteras nesexpreso
http://www.lufthansapromociones.com/sor ... ml?CD91_em" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
beaoctavio menudo sustillo, menos mal q al final no ha sido nada
Nature me alegro q hayas conseguido ya la mantita, yo no he tenido la misma suerte
asi q si alguien q ya tenga la mantita o tiene 1 pin se acuerda de mi peque, se lo cambio por algo q necesite...

Nature me alegro q hayas conseguido ya la mantita, yo no he tenido la misma suerte

- RANIA29
- Pinche de cocina
Beaoctavio, qué susto!!! Menos mal que no ha sido nada grave, si es que hay cada uno suelto al volante...
De tu peque, piensa que a una amiga mía también le dieron un golpe por detrás, ella llevó collarín durante 3 semanas y la nena, de 3 años, nada de nada. En el hospital le dijeron que las sillas de niños están super bien diseñadas... Muchos mimitos y a quitarle el susto!!
A mar80 cuidadin con lo de planeta agostini!! Yo todavía espero el libro de up o blancanieves de salvat: y lo que es peor, mi marido se dejó convencer para que nos mandaran 4 libros y una estantería y no se qué rollos que tuve que deshacer yo previo pago de 12euros por los dichosos libros.
De Huggies yo también puedo decir que recibí la misma respuesta chunga
Hoy mi buzon vacío, pero he recogido un pedido que hice en kiabi. Faltaba un pijama para mi bebé y había un vaquero que no sé qué hacía ahí (lo mismo habrá pensado la señora que haya recibido el pijama del peque
). Me han abonado el dinero del pijama y me dicen que me quede el pantalón...
Si alguien lo quiere se lo cambio por gananones
Si alguna no hace la promo de fontvella y tiene algún código, porfis que se acuerde de mi...

De tu peque, piensa que a una amiga mía también le dieron un golpe por detrás, ella llevó collarín durante 3 semanas y la nena, de 3 años, nada de nada. En el hospital le dijeron que las sillas de niños están super bien diseñadas... Muchos mimitos y a quitarle el susto!!
A mar80 cuidadin con lo de planeta agostini!! Yo todavía espero el libro de up o blancanieves de salvat: y lo que es peor, mi marido se dejó convencer para que nos mandaran 4 libros y una estantería y no se qué rollos que tuve que deshacer yo previo pago de 12euros por los dichosos libros.
De Huggies yo también puedo decir que recibí la misma respuesta chunga

Hoy mi buzon vacío, pero he recogido un pedido que hice en kiabi. Faltaba un pijama para mi bebé y había un vaquero que no sé qué hacía ahí (lo mismo habrá pensado la señora que haya recibido el pijama del peque

Si alguien lo quiere se lo cambio por gananones

Si alguna no hace la promo de fontvella y tiene algún código, porfis que se acuerde de mi...

- saraza
- Ayudanta/e de cocina
a mi tambien me llego el mail de los bombones,pero con una compra por 10 e
y esta tarde tambien me llego la aspiradora de gananones,por fin

y esta tarde tambien me llego la aspiradora de gananones,por fin
- axtro
- Ayudanta/e de cocina
beaoctavio cuidaros
rania ¿de que talla dices que es el pantalon?que tengo gananones fresquitos oiga¡¡¡
lo de los bombones del opencor

pedidas las maletas naranjas de yves y las arcoiris tambien

rania ¿de que talla dices que es el pantalon?que tengo gananones fresquitos oiga¡¡¡
lo de los bombones del opencor

pedidas las maletas naranjas de yves y las arcoiris tambien

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
Te regalan un peluche de un Oso Panda.
Pídelo en la página de la promoción, rellenando el formulario con tus datos.
La empresa que regala las muestras provee souvenires a compañías como museos, zoos, acuarios, así que en el formulario te requieren que facilites el nombre de una organización a la que enviar el regalo.
Pídelo ya y en unas 4 semanas te enviarán tu producto gratuito
http://sionandassociates.com/tb-sample.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
La empresa que regala las muestras provee souvenires a compañías como museos, zoos, acuarios, así que en el formulario te requieren que facilites el nombre de una organización a la que enviar el regalo.
http://sionandassociates.com/tb-sample.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina
brisadelmar escribió:Te regalan un peluche de un Oso Panda.
que ponemos en organizazon???''

- RANIA29
- Pinche de cocina
Chicas he entrado en la web del opencor y pone "registrate y te mandarenos un vale para canjear": No pone: regístrate, imprimete tu vale y gastate 10euros...
En cuanto me inspire, les mando un mail para quejarme...
Axtro, el pantalón es un poco feucho...

En cuanto me inspire, les mando un mail para quejarme...
Axtro, el pantalón es un poco feucho...