CHUTNEY DE FRESAS:
-
- Cafetera/o
tiene que estar super buena,esta caera, gracias 

- Ángeles
- Subjefa/e de cocina
Re: CHUTNEY DE FRESAS
Anda , de fresas
Pues habrá que probarlo.

- luna-ti-ka
- Cocinera/o

- lolaruu
- Cocinera/o
me encanta la mermelada de fresas, asi que seguro que el chutney tambien me gusta lo voy a probar antes de que se terminen la fresas
¡¡graaacias¡¡

¡¡graaacias¡¡

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

me encanta ver los chutneys.... tienen un color increible...
probar, no... que para eso soy poco atrevida...

hace poco preparé mermelada de manzana y jenjibre... me pasé con el jenjibre y ha quedado muy picante...

así que ahora... no tengo muy claro lo que voy a resolver con los botes...
neter escribió:cuál consideráis vosotras que es la temporada de las fresas?? porque en mi huerto tenemos una zona con muchas fresas y todos los años empiezan a dar fresas sobre abril y están dando fruta hasta septiembre... así que yo creo que la temporada de la fresa está empezando y no terminando... o al menos de las fresas no cultivadas en invernadero...

pero en el sur las cosas van a otro ritmo...

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Una receta estupenda,
me gustan mucho los chutneys, pero de fresa nunca lo habia tomado, asi que te lo copio

- Martta
- Repostera-pastelera/o
Nunca he preparado un chutney, pero viendo el tuyo me voy a animar seguro. Vaya color!!!! Si de rico está igual...

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
[quote="Gijonesa"]
hace poco preparé mermelada de manzana y jenjibre... me pasé con el jenjibre y ha quedado muy picante...
Con ésta receta sale solo un bote, y te recomiendo que en vez de echarla guindilla, si la haces, le pongas tabasco al final, así le pondrás el picante que tú quieras...

Con ésta receta sale solo un bote, y te recomiendo que en vez de echarla guindilla, si la haces, le pongas tabasco al final, así le pondrás el picante que tú quieras...
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Pues seguro que se puede, pero las fresas congeladas pierden bastante agua al descongelar y no se si te quedará bien con esas medidas que he puesto...chyty escribió:Queda guardada la receta para hacerla en cuanto venga de vacaciones.
¿Se podría hacer con fresas congeladas? es que lo mismo cuando venga ya no encuentro fresas.
Tienen un colorcillo que está diciendo comemeeeeeeeeeeee
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Pues según dónde vivas, en el norte seguro que son más tardías, pero las de Huelva que son las que se venden en primavera ya se están acabando, y aquí a Almería si llegan a partir de ahora, serán a precios prohibitivosneter escribió:cuál consideráis vosotras que es la temporada de las fresas?? porque en mi huerto tenemos una zona con muchas fresas y todos los años empiezan a dar fresas sobre abril y están dando fruta hasta septiembre... así que yo creo que la temporada de la fresa está empezando y no terminando... o al menos de las fresas no cultivadas en invernadero...