FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Vie 21 May 2010 12:02

Hola......
Rocas te queda muy bonita la Colcha y tambien la pequeña y los baberos, las cosas pequeñas, son muy agradecidas porque se acaban pronto.

Ahora estoy empezando a montar la mia de la Amistad, aunque me quedan dos cuadritos por recibir, son extras de compis que me los han ofrecido.

Y entremedias quiero empezar algo mas.pero no se que :duda: :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 21 May 2010 13:54

hola mis corazones , , lamica que guapaaa te qedo la colcha , pedictes cosillas para hacer facilitas para bender , puedes hacer los alfileteros en flor , guardatijeras, es lo unico qe se me ocurre haora asi facilito , tambien las bolsas guarda ropa interior yo ise unas cuantas asi y otras les puse una chancla para el calzado , :up:
rocasaltas qe guapo te qedo todo y la colcha de la amistad divinaaa qe alegria verme ay doblemente ,te qedo tan grande como ami 70 cuadritos ,la verdad que trabajillo pa cuadrarlos si que lleva , ami para qe no me qedara bolsas tuve qe poner algunos cojillos jajaja pero ni se notan los botones los disimulan , isabel la tuya era una brothet , mira aver si pueden arreglartela algun servicio tednico que te pille cerkita , yo tambien casi me la cargo se me travo la aguja en una camisetilla de punto qe no le puse papel detras y se me iso un gorrunño y la aguja qedo dentro al forzarla doble la aguja y la melle , :frito:
kooka, jajaja pos claro qe tambien es para ti un beso ,
lamicaaaa me acaban de dar tu carta gracias me gusto muncho las 2 cosas pa mi xurrita loca :beso: besitos pata toas toitaaas :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 21 May 2010 19:59

gelosssssssssssss
Siento no entrar tan amenudo, pero es que esto del feisbu es muuu cansino, me ha dado por sembrar y lo dura que es la cosecha :evil: en fin que intentare sembrar menos y entrar mas :dientes:
LO PRIMERO FELICITAR A pAQUI AUNQUE CON RETRASO
Imagen
Majuen que mal rollo la verdad es que lo tienes que pasar mal, hace ya que yo no voy al dentista 3 añitos o mas, conmigo no comerian, y encima tu hijo se queda con la boca abierta cuando los ve, si es que es pa hacerle un monumento al muchacho, que valor, mas que el viti.....y comiendo pureaos si es que...
Actiu :lol: :lol:
Kampa que me an encantao tus chistes, jejje :nodigona: que no se enfaden las jitanas :lol: ya gte dije en feisbu lo que pienso de tu colchita amistosa, :anda-ya: perfecto como todo lo que haces chica, :dientes:
Kuuu que bonito ete ha quedado el sal de corazones, felicidades
como diria mi hijo," jolel "que bonito te quedo ese revistero paqui, mamisole se va a quedar de piedra, :plas: :plas: :plas:
Lamica :o :o :o
Rocas :plas: :plas: todo todo y todo... la colcha que ilusion hace verla acabada y buscar mi cuadrito, jejj
Bueno chicas Tambien me teneis que felicitar a mi, jejje, que no, no voy a daros peladillas ( vaya que no estoy enbarazada, que susto por dios) que YA TENGO LOS PLANOS DE MI CASA
JJAJA y con la crisis que hay y yo tan felizzzzzzz....
ya os lo pondre que el escaner no me va muy bien, pero lo intentare... jejje estoy mas feliz que una perdiz...
hasta mañana :beso: :beso: a toitas todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 21 May 2010 20:39

Lamica...la colcha de petalos preciosa :plas: :plas: y que rápidez
Rocas que bonita queda la colcha de la amistad los baberos y el arrullo...me encanta la telitas ya me gustaron cuando las mostraste por primera vez
Xumet ..enhorabuena por los planos de la casa....ahora manos a la obra( y nunca mejor dicho) que cuando salgamos de la crisis no se va a encontrar un albañil ni buscando con un candil :lol: :lol:
este es mi sal de los corazones...me falta todavia la guata y la trasera

Imagen

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 21 May 2010 21:20

ROCAS, por lo que leo no te ha llegado mi bloque.... :duda: pues tiene que estar al llegar, si no te llegala semana que viene porfi dimelo y te lo mando de nuevo

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Vie 21 May 2010 23:45

hola chicas que tal todo? Rocas muy chulo todo, el arrullo impresionante, por cierto me puedes decir cuanto te mide? Yo hace tiempo que le quiero hacer una colchita para mi peque, pero no se de que medida hacerla.
La colcha de la amistad vaya trabajazo para cuadrarlo todo, aunque un bonito recuerdo.
Besos para todas.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 22 May 2010 00:54

Hola guapas,

Gracias a todas por vuestros elogios me alegra mucho que os gusten las cositas que hice

Koala, la medida del arrullo fue un poco mas grande del normal pues mi nuera la queria así porque a mi otro nieto se le quedo pequeño enseguida y se le salian los pies, ya la tiene ella y no me acuerdo cuanto media, para la colcha haz la medida de la cuna mas 25 cms mas por cada lado y de largo calcula si quieres que tape la almohada seria mas 25 cms de los pies y 10 mas por arriba, mas o menos , espera a ver si alguien tiene las medidas mas exactas.

Mavyca, ya estaba terminando de montar la colcha, como no llegaba y leer un dia que ya los habias enviado todos creí que se habria perdido por lo que decidí acabarla, es que han sido cuatro meses que casi no me he podido conectar por eso no dije nada, no hace falta que lo repitas, si llega miraria de cambiarlo por uno de los mios y si nó pues ya está acabada, gracias de todas formas :beso: :beso:

Almijara, que linda te ha quedado, pero que bien bordas es preciosa :plas: :plas:

Xumet, Enhorabuena :D :D ya habeis dado el primer paso, ya avisaras para la inaguración, hasta podras hacer una reunion de esas del tupper sex :lol: :lol:

Lamica no te dije nada de la colcha, se me pasó he ido a mirarla y es una preciosidad, ademas eso son palabras mayores, que trabajadora eres y que bonito te queda todo :plas: :plas: :plas:

Muchos besos para todas me voy a la cama que estoy molida :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 22 May 2010 09:29

buenassssssssss :) :) :) , madre mia rocas que bonito todo , me encanta , los baberitos son monisimos :plas: :plas: :plas: :plas:

lamica :o :o :o preciosa la colcha , te a quedado divina :plas: :plas: :plas:

paqui me encanta ese revistero , esta chulisimo :plas: :plas: :plas:

almijara fantasticos los corazones :plas: :plas: :plas: , me encanta las telas que has puesto

y estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 22 May 2010 13:12

Buenos dias chicas :D :D :D

Gracias por los elogios a mi Colcha de Petalos, la verdad es que queda lucida con tanto colorido.
Ahora quiero empezar otra cosita, serán dos cubre camas, para dos literas que he comprado, eso si, no pienso acolchar. Seran del estilo que lleva lacitos con los botones.
Mi hermana le llama japonesas.
Espero hacerlas pronto, porque van en la habitacion donde meto a los que vienen, es decir a los "intrusos" :nodigona: :nodigona: :nodigona: , !!!es broma!!!.
Ahí van mis dos nietos mayores cuando nos los dejan y mi hija con alguna amiga, o...........quien venga acompañado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
ah!! gracias Kampa, por las ideas, pero creo que me voy a decidir por cosas mas grandes, que se venden más caras y es lo que quieren.
Ya os contaré el proyecto.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 May 2010 15:41

holaaa mis corazones que alegria da veros apareciendo aunqe sea de pokito , almijara te qedo ese sal de corazones chulisimo , xumitaa jajaja las jitanas no se pueden enfadar con otra jitana jajajaja yo soy medio jitana mi abuelo paterno era un cortez mi tio materno esta casado con una pura jitana asi qe mis primos son jitanillos jajajajy mi madre es paya pero echa mas mardiciones que una jitana jajajaja ya beo qestas muu liada con el sembrao peroo xuminooo cuando entres otra vez en mi reto siembra algoo de lo qe piden , jajajajaj no te espulse por qe me caes de vicio y te lo perdono al otro qe se colo de ocupa si lo espulse jajajjajafelicidades por ese planoo de tu casita , ydicen que ay crisis jajajaj yo llevo mas de 3 años buscando 1 albañil para la reforma de mi cocina y no encuentro a nadie qe cumpla las condiciones , o te piden un wuevo , o no quieren trabajar en meses de agosto son mus fiznos y delicaitos , jajaj pos gueno despues si entro os leere otro pokito me boy a recojer mi sembrao qestara aponto de secarse jaajajaj besitooos para toitaas :beso: :beso: :beso:

Responder