hace unas semanas me note un pequeño bulto en el pecho que me molestaba asi que fui a urgencias (tonta de mi

la verdad es q jamas se me habia pasado por la cabeza que me pudiera pasar a mi, a mis 27 añossssss pero supongo q nadie nunca se espera algo asi
bueno mi tumor tiene 2 cms y medio y esta en el nivel 2 que no tengo ni idea de que es ni quiero saberlo, hoy me he hecho una mamografia y el lunes me hare las pruebas de preanestesia para posiblemente operarme la primera semana de junio,
me quitaran el pezon completo pq el tumor es ductal (que quiere decir q esta en el conducto de la mama por donde si fuera mama daria de comer a mi bebe) cosa q ya no voy a poder hacer, en fin... se tendra q conformar con el bibi

pues eso que mi quitaran el pezon entero y tb una muestra de las glandulas que ha y debajo de la axila para ver si estas estan tb infectadas, si no lo estan solo se quedara en eso y necesitare solo radioterapia (si todo va bien claro) si las glandulas de la axila estuvieran infectadas cortarian el pecho entero y necesitaria quimio (eso seria un rollo

tengo un poko de miedo, me da miedo la anestesia general de la operacion, me da miedo q me kiten el pezon y me dejen el pecho feo aunk despues me lo reconstruyan y me da miedo que no sirva con eso y me tengan q cortar el pecho entero y me da miedo la quimio y que se me caiga el pelo y muxo mas miedo me da que todo esto no salga bien pero no kiero pensar estas cosas asi q no volver a decir esto es solo para q si alguien q lo tiene me lee sepa q yo tb tenia miedo ante esta situacion pero q soy fuerte y q estoy contenta pq todo va a salir bien se lo debo a mi gente no puedo darles disgustos asi q delante de ellos hago como q no me preocupa como q estoy muy segura y muy trankila y no voy a permitir q me vean llorar jamas
prefiero pensar que me van a dejar las tetas mas bonitas de españa y que la elsa pataky me va a tener una envidia askerosaaaaaaa

en fin hasta aki mi primer mensaje del post seguire dando novedades cuando las haya y ire contando mi experiencia